¿Cómo hago una línea con un guión bajo? Haz una de las siguientes cosas: Para aplicar un simple subrayado, pulse CTRL+U. Para aplicar un tipo de subrayado diferente, en la pestaña Inicio del grupo Fuente, haga clic en el botón Fuente del cuadro de diálogo Fuente, haga clic en la pestaña Fuente y, a continuación, seleccione el estilo de la lista Subrayado.

¿Cómo hago una línea en Word sin texto?

La siguiente forma de hacer una línea en Word es utilizar el carácter de subrayado, que está disponible en el teclado. Para ello, mantenga pulsada la tecla «Shift» y pulse el guión bajo «_» para dibujar una línea de la longitud deseada.

¿Cómo puedo hacer una línea en Wordboard en la que pueda escribir?

En la pestaña «Insertar» seleccione «Formas». En el «. Líneas. «Seleccione cualquier estilo de línea. . Seleccione una ubicación en el documento, mantenga y arrastre el puntero a otra ubicación, y luego suelte el botón del ratón.

¿Cómo subrayar una fila en una tabla?

Se selecciona la celda, el rango o. las filas. . celda, rango o filas que desee subrayar. Para más información, véase Subrayado. En la pestaña Inicio del grupo Fuentes, haga clic en la flecha situada junto al botón Borde inferior y seleccione el estilo de borde inferior en la paleta.

¿Cómo hago para tachar las palabras?

Resalte una palabra o sección de texto, haga clic en el botón DESPLAZAMIENTO y luego seleccione la opción Fuente en el menú. En la ventana que aparece, marque la casilla «Tachar». Por último, nada le impide asignar un atajo de teclado independiente para crear texto tachado en Word.

¿Cómo puedo subrayar un texto?

Recuerda o anota: Para subrayar el texto desde la posición actual del cursor hasta el FINAL de la línea: mantén pulsada la tecla Shift y haz clic en el botón Final. Para resaltar el texto desde la posición actual del cursor hasta el PRINCIPIO de la línea: pulse Mayúsculas y haga clic en el botón Inicio.

¿Cómo puedo subrayar una palabra en Wordboard?

La forma más rápida de subrayar un texto es pulsar CTRL+tú y empezar a escribir. Si quieres dejar de subrayar, vuelve a pulsar CTRL+U. También puede subrayar el texto y los espacios de otras maneras.

¿Cómo se dibuja una línea en una tabla?

En la pestaña Insertar, en el grupo de elementos Ilustración, haga clic en el botón Formas. En el grupo Líneas, seleccione cualquier tipo de línea. Haga clic en el lugar deseado del documento, mueva el puntero a otro lugar mientras mantiene pulsado el botón del ratón y, a continuación, suelte el botón del ratón.

¿Cómo puedo hacer una sola línea sólida en Word?

línea varias veces (por ejemplo, 3-4 veces) haga clic en el guión (sin soltar la tecla Shift): ___. Liberar el turno. Ahora pulse la tecla Enter. Verá una línea sólida horizontal gruesa.

¿Cómo se escribe debajo de la línea?

Seleccione la línea y la nota a pie de página (el lugar para el pie de foto) con el ratón y, en la parte superior del panel de configuración, en la pestaña Párrafo, haga clic en el botón de interlineado (Figura 3). Seleccione «Otro interlineado» (fig. 3).

¿Cómo puedo dibujar en Wordboard?

Haga clic en el lugar del documento donde desea crear un dibujo. En la pestaña Insertar del grupo de elementos Ilustración, haga clic en el botón Formas. Cuando encuentres la forma que quieres insertar, haz doble clic para insertarla automáticamente, o haz clic y arrastra para dibujarla en el documento.

¿Cómo se dibuja una línea en una tabla en Wordboard?

Haga clic en la tabla o seleccione las celdas para las que desea añadir o cambiar los bordes. En la pestaña Tablas, en el menú emergente Tipo de línea, seleccione el tipo de línea deseado. y seleccione los límites deseados.

¿Cómo se dibuja una línea en Excel?

Active la celda que necesita más ajustes. Mantenga pulsada cualquier tecla Alt mientras escribe «0151» en el bloque numérico (situado en la parte izquierda del teclado).

¿Qué es _?

El guión bajo, subrayado (_) es un carácter ASCII codificado 0x5F (hex), 95 (dec). En un teclado de ordenador estándar, este carácter se encuentra junto con el guión en la tecla situada a la derecha de la tecla 0. El carácter de subrayado es una reliquia de la época de las máquinas de escribir.

¿Cómo pongo el guión en mi cuaderno?

En el teclado inglés de Estados Unidos, pulse Shift + 2. En el teclado inglés para el Reino Unido, utilice Shift + `. En el teclado ruso, cambie primero a la disposición en inglés (pulse la combinación de teclas Alt + Shift) y, a continuación, pulse simultáneamente Shift + 2 como se ha indicado anteriormente.