¿Cómo hacer vídeos 3D? Desde  hace mucho tiempo se logró desmentir el mito de que solo los vídeos o cortos en 3D podían ser realizados por las grandes salas de cine o las mejores casas productoras y esto se debe a que desde ya hace algún tiempo se tiene la posibilidad de crear vídeos tridimensionales con gran calidad, pero además se puede recurrir a las mejores alternativas para su filmación o edición.

En este artículo vamos a poder conocer la información requerida para así grabar un vídeo en 3D es por ello que no podemos dejarlo de leer, ya que se encontrará información de gran interés para todos.

Seleccionar la plantilla

Para tener la posibilidad de grabar un vídeo en 3D lo primero que se debe  hacer es proceder a buscar dentro del gran catálogo de plantillas en donde se puede grabar un vídeo animado como todo un profesional,  lo mejor de todo es que se puede seleccionar la plantilla que realmente se adapte a cada una de las necesidades que se puedan tener.

Además de ser necesario, se puede recurrir a la alternativa de crear nuestra propia animación en donde se tiene la posibilidad de agregar todas las escenas necesarias y que también nos puede contribuir con simplificar todo el proceso de creación de la historia.

Personalizar el diseño

Lo siguiente que se debe hacer una vez se cuenta con la plantilla necesaria es personalizar la misma y de esta manera poderle agregar cada uno de esos efectos que realmente la puedan  hacer  única  para  cada uno de nosotros, se le puede colocar las imágenes requeridas, seleccionar la fuente y el estilo además de ajustar todos los colores necesarios solo aplicando las herramientas disponibles.

También se puede recurrir al uso de la personalización que se adapte completamente a ese estilo de animación que necesitamos y que pueda marcar diferencia con el resto de los vídeos que se puedan encontrar en la red.

Colocar la música en Off

Ahora  llegamos al momento de trabajar con el audio que se le estará agregando al vídeo que se realizó anteriormente, se puede tener la oportunidad de seleccionar dentro de miles de pistas de audios que seguramente se encuentran totalmente disponibles en el   programa de edición que se está empleado, pero también se puede  colocar nuestras propias pistas tan solo colocando la  voz en off.

De ser necesario se puede recurrir a usar ambas alternativas, para ello solo se deben ajustar esas escenas del vídeo en donde se requiere la voz en off y luego seleccionar esas en donde se le agregará las pistas disponibles en el editor.

A considerar

Se debe tomar en cuenta que en la actualidad existe gran cantidad de teléfonos que tienen la capacidad de poder realizar tanto fotos como también vídeos en 3D y sobre todo desde que esas cámaras de doble lente son realmente populares y en la gran mayoría de los teléfonos de alta gama las traen incorporadas por defecto y es por ello que se puede disfrutar de sus beneficios.