Quantcast

Como Hacer Veneno Casero Para Gatos

Cómo hacer veneno casero para gatos

Si estás buscando formas de cómo hacer veneno para gatos, entonces estás en el lugar correcto. Los gatos nos son una molestia e incluso pueden dañar la salud de nuestro jardín o huerto. Aunque no existen soluciones para cada problema, estas soluciones caseras pueden ayudar:

1. Pinkies con veneno para ratones

Los pinkies son unos pequeños roedores recién nacidos. Estos ratoncitos están diseñados para ser usados como cebo para ratones adultos, pero también pueden servir a los gatos. Para realizar este truco, lo único que tienes que hacer es encontrar un pinkie y tratar de conseguir un veneno para ratones muertos que sean seguros para el entorno. Una vez que el veneno esté listo, simplemente presiona un poco sobre el pinkie para mojarlo con el veneno. Troquelar el pinkie con unas tijeras para permitir que el veneno se filtre. Una vez hecho esto, coloca el pinkie con veneno en algún lugar al que el gato tenga acceso, veremos el resultado.

2. Huevos crudos con acetona

La acetona es un producido químico que puede adquirirse en cualquier tienda de productos de limpieza. Para preparar este veneno lo que tendremos que hacer es coger un huevo crudo y mezclarlo con acetona, revolver bien para que se mezclen perfectamente. A continuación prepararemos una fila con la mezcla y trataremos de colocarla en la zona en la que normalmente el regato se sienta y coma. Es importante destacar que esta mezcla debe ser administrada con cuidado ya que es una solución tóxica para el medio ambiente.

Te puede interesar:  Donde Ver Nigeria Egipto

3. Miel con cianuro de potasio

Otro veneno efectivo para gatos es una mezcla de miel y cianuro de potasio. Este es uno de los venenos más efectivos para sacar a los gatos de tu huerto o jardín. Mezclar las dos sustancias e intenta dejar la mezcla en un lugar en el que el gato tenga acceso para que pueda probar el veneno. Algunos de los materiales que se necesitan para esto son:

  • Miel
  • Cianuro de potasio
  • Un recipiente resistente a la corrosión
  • Cubeta aislante
  • Guantes para evitar posibles contactos con la sustancia

4. Mezcla de aceite con carbón vegetal

La mezcla de aceite con carbón vegetal es otro método útil para hacer un veneno para gatos. Para hacer esta mezcla lo primero que tendremos que hacer es mezclar un poco de aceite y carbón vegetal en un recipiente. A continuación, coloca esta mezcla en los lugares en los que conozcas que tu gato se siente o acerca a comer. Si estás teniendo problemas para encontrar el aceite y el carbón vegetal, entonces busca estos ingredientes en una tienda de animales.

5. Glicerina con vinagre

La glicerina y el vinagre son otros materiales que se pueden usar para fabricar un veneno para gatos. Para hacer esta mezcla, tendrás que mezclar dos partes de glicerina con una parte de vinagre blanco. Esta mezcla se colocará en los lugares donde normalmente el gato se alimente para que tenga la posibilidad de probarla. Es importante destacar que ambos ingredientes son bastante tóxicos, así que asegúrate de leer las etiquetas con cuidado o usa esta solución con moderación.

Asegúrate de seguir las recomendaciones anteriores para hacer un veneno casero para gatos y así poder conservar tu huerto o jardín en perfectas condiciones. Si bien estas soluciones caseras pueden resultar efectivas, es mejor utilizarlo con moderación siempre.

Cómo hacer veneno casero para gatos

Qué necesitas

Los ingredientes para preparar el veneno casero para gatos son fácilmente de encontrar. Necesitas:

  • 1 taza de harina de maíz
  • 1/2 taza de harina de avena
  • 2 cucharaditas de levadura seca
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de sal fina

Preparación

La preparación del veneno casero para gatos es muy sencilla:

  1. Mezcla todos los ingredientes secos en un recipiente.
  2. Una vez mezclados los ingredientes secos, agrega un líquido para darles consistencia. Se recomienda utilizar agua o leche de vaca.
  3. Aplicar la mezcla en una bandeja y ubicarla en un lugar donde el gato pueda acceder fácilmente.

Precaución

El uso del veneno casero para gatos no es recomendable y, si se usa, debe ser en instalaciones supervisadas. No debes usar el veneno para matar a un gato, solo como una medida de control para qeu el animal se mantenga alejado de áreas específicas.

Te puede interesar:  Cuando Se Usa Ha

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine