En esta oportunidad vamos a mostrarte el proceso para que puedas hacer una pipa sin tener que recurrir a la compra de alguna de estas. Cuando sigas las instrucciones que vamos a colocarte a continuación, vas a tener como resultado una pipa casera.
¿Cómo hacer una pipa?
El proceso que vamos a mostrarte a continuación es uno de los mas fáciles para hacer tu pipa:
- Consigue una botella, por lo general se utilizan botellas de 2 litros, puedes usar igualmente una botella de medio litro.
- Elimina la tapa.
- Consigue un bolígrafo plástico y desarma este, el tubito de plástico te servirá para guiar el humo.
- En el costado de la botella has un hueco, puedes utilizar tijeras o cualquier herramienta que te permita abrir dicho hueco.
- Debes insertar este tubo en el hueco que has hecho, si el hoyo que abriste es muy grande para el tubo, debes colocar cinta plástica en la unión del mismo con la botella.
- Haz un pequeño carburador a tu botella, en el otro lado de la misma debes hacer otro hoyo que sea del tamaño del borrador de un lápiz.
- En la parte exterior del tubo plástico coloca un receptáculo de metal y este debe ajustarse al tamaño que estás buscando, coloca cinta plástica para que este se selle.
- Llena de agua la pipa, debes regar agua desde la parte de arriba de la botella hasta el fondo de tu pipa, has que se llene hasta 1/5 de la capacidad máxima.
- Debes llenar todo el cuenco, debes colocar tu hierba favorita en el cuenco metálico, no debes colocar demasiado porque se va a caer por todos lados.
- Ahora tienes que colocar tu boca en la parte superior de esta pipa, justo donde iba la tapa y recuesta la pipa para que quede en posición contraria a tu cuerpo.
- Deberás encender este cuenco, utiliza un encendedor para prender tu hierba y debes empezar la inhalación de forma lenta cada vez que el humo pase por el agua, debes asegurarte de tapar el carburador con el dedo mientras haces esto.
- Ahora llego el momento de fumar, tienes que retirar el encendedor justo cuando la botella se llene de humo, tienes que quitar el dedo de este carburador e inhalar fuerte todo el humo de esta botella.
De esta forma habrás construido correctamente una pipa. En este caso te mostramos el proceso para construir la pipa de agua, esta es una pipa económica y que puedes hacerla con una gran facilidad, si tienes la oportunidad puedes hacer otra pipa, recuerda que la primera no siempre nos queda perfecta, pero con práctica tendrás lista la tuya en poco tiempo.
El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.
Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)
Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.