Quantcast

Como Hacer Una Cola De Gato

Cómo Hacer Una Cola De Gato

Una cola de gato se ve muy linda en colores brillantes y es muy divertido de hacer.

Materiales Necesarios:

  • Aguja e hilo
  • Tela (del color de tu elección)
  • Alfileres
  • Rotulador
  • Fibra para relleno

Pasos a Seguir:

  1. Dibuja el patrón de la cola del gato en un pedazo de papel.
  2. Recorta el patrón usando los alfileres en la tela.
  3. Pon los dos pedazos de tela (un frente y un atrás) juntos y cose los extremos juntos para crear un cuerpo de la cola de gato.
  4. Rellena la cola con fibra para relleno.
  5. Cose el extremo abierto de la cola de gato.
  6. Decora la cola con un rotulador.

¡Ya tienes tu cola de gato lista! Ahora puedes disfrutar de tu nueva cola de gato.

¿Cómo hacer una cola de gato negro?

Como hacer la cola de gato negro: Procedemos a recubrir el cable con guata y la cosemos. Después cortamos un rectángulo de fieltro de unos 45 x12 cm. Forramos con el fieltro negro. En uno de los picos cosemos dos corchetes y las otras dos partes de los corchetes irán en la camiseta para colgar la cola.

Cómo Hacer Una Cola De Gato

Hacer una cola de gato para tu mascota es una forma divertida de jugar con ella y estimular su imaginación. Estos son los pasos para construir la tuya:

Paso 1: Recolecta los Materiales

  • Ropa vieja
  • Aguja
  • Hilo
  • Acrílico o algodón para relleno

Paso 2: Haz un patrón de tela

Toma un trozo de la ropa que estás usando y úsalo como patrón para hacer un círculo. Utiliza un lápiz para marcar los bordes.

Paso 3: Cortar la tela y coser

Toma la tela y córtala con las marcas. Una vez cortada, cose el borde para que la tela no se deshaga.

Paso 4: Rellenar

Toma el relleno de tu elección y llene la tela arreglándolo de modo que quede la forma de cola de gato. Vuelve a coser el borde para sellar el relleno dentro de la cola.

Paso 5: ¡Diviértete!

Ahora que tienes tu cola de gato, ¡es hora de pasar un buen rato jugando con tu mascota!

¿Cómo se pone la cola de gato?

La posición de «cola de cepillo» puede variar, pero trasmite siempre el mismo mensaje. Aunque la cola se esconda debajo del cuerpo, esté arqueada con la punta inclinada hacia abajo (en este caso, llamado «Gato de Halloween») o levantada. Normalmente, estos gestos son interpretados como señales de afecto y confianza.

¿Cómo hacer un disfraz de gato en casa?

La forma más sencilla de hacer un disfraz de gato para los niños es con una camiseta negra, leotardos o leggins del mismo color y un tutú. Una vez que esté vestido solo queda añadir unas orejitas (sigue leyendo porque más abajo te damos las instrucciones para hacerlas), una cola de gato y pintar hocico y bigotes.

Cómo hacer las orejitas: El material que necesitas para hacerlas son goma eva (foami) negro, silicón caliente y una tira de velcro. Corta dos triángulos de goma eva, con una de ellas haz un pequeño doll para una oreja. Repite el mismo proceso con la otra goma eva e introduce una tira de velcro en el interior de ambos cuadrados. Luego solo tienes que calentar un poco el silicón y pegar las dos orejas. Finalmente añade unas gafas de gatito si quieres. ¡Ya tienes las orejas y disfraz completo!

Cómo Hacer Una Cola de Gato

Muchas personas quieren saber cómo hacer una cola de gato, esta cual es una excelente forma para dar un toque adicional a tu disfraz. Aquí hay algunas instrucciones paso a paso para ayudarte a crear tu propia cola de gato:

Paso 1: Prepara el material

  • Tela de algodón – elige alguna tela sintética, como polar o tela de felpa para crear la cola.
  • Aguja – elige una aguja que no sea muy gruesa para evitar que se rompa la tela.
  • Hilo – elige un hilo del mismo color que la tela que estás usando.
  • Papel – elige un papel liso para hacer un patrón.
  • Tijeras – unas tijeras afiladas para poder cortar fácilmente.

Paso 2: Hacer un patrón para la cola

Dibuja un patrón para la cola en un papel. Dibuja un rectángulo, de aproximadamente 4 x 10 pulgadas. Luego, describe una conexión a la mitad del rectángulo. Una vez que hayas diseñado tu patrón, cortar dos colas iguales en la tela.

Paso 3: Costura

Ahora, dobla una de las colas a la mitad y empieza a coserlas utilizando la aguja y el hilo. Primero, comienza con la parte posterior de la cola y luego, utilizando un zig zag de aguja, presiona el extremo de la cola. Repite estos pasos para coser la otra cola.

Paso 4: Acabado

Cuando hayas terminado de coser la cola, agrega una pequeña borla en el extremo para darle un toque adicional. Puedes usar tela de colores para hacer la borla, luego, amarrala a la cola con un hilo resistente.

Paso 5: Adjuntar

Ahora, es el momento de adjuntar la cola a tu disfraz. Para ello hay dos opciones, ya sea que lo ates con algún tipo de adhesivo, como silicón caliente, o coserla al disfraz. Elige el método que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Esperamos que estas instrucciones te ayuden a crear una cola de gato. ¡Diviértete y haz tu mejor trabajo!

Te puede interesar:  Donde Se Puede Ver La Aurora Boreal

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine