¿Cómo hacer una cama para una muñeca? Si no sabes cómo hacerle una cama a las muñecas de tus hijas, no te preocupes porque has llegado al sitio indicado y es que el día de hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que lo primero que tienes que hacer es leer toda la información que aquí en este artículo te vamos a estar indicando, no temas que el procedimiento no es nada difícil y ya te irás dando cuenta de ello.

Y es que acostar a una muñeca por la noche es uno de los rituales que más realizan las niñas en la infancia y esto resulta ser muy divertido la verdad, en vez de que compres una cama para muñecas que sea muy costosa vas a poder crear una por tu misma cuenta en la casa, puedes hacerle una marco que sea de cartón y luego hacer el colchón y por supuesto colocar algunas almohadas para que puedas decorar la cama también. Presta atención al procedimiento que debes seguir.

¿Cómo puedo realizar una cama para las muñecas?

Tienes que conseguir una caja que sea de cartón puede ser la de los zapatos, la manera más fácil de poder hacer una cama para las muñecas sin la necesidad de tener que usar herramientas eléctricas es utilizar una caja de madera o una caja de cartón para los zapatos. Puedes conseguir el cajón de madera para las frutas en una tienda de exactamente frutas, generalmente se usan para colocar todo tipo de frutas, incluso las tiendas te pueden regalar estos cajones vacíos.

También tienes que reunir todos los materiales necesarios para la elaboración de dicha cama, puedes conseguir la mayoría de los materiales para este procedimiento en una de las ferreterías de la ciudad en donde vives.

¿Qué pasos son los que puedo seguir con respecto a este tema?

Tienes que recortar siete de los palos de madera para que los puedas mezclar a una medida de veinte centímetros de largo, antes de que los vayas recortar, debes medirlos y marcarles la línea de veinte centímetros en cada uno de ellos con un lápiz. Seguidamente les vas a realizar un surco encima de ellos unas siete u ocho veces con el cúter encima de una regla y los vas a cortar de forma fácil con una tijera.

Después vas a poner cinco de los palos que se encuentran cortados, uno al lado del otro, encima de una superficie que sea plana y que se encuentre limpia, vas a extender uno de los palos más largos cerca de cada extremo de forma que la parte de debajo de este palo se extienda unos cuatro centímetros más allá de la parte de debajo de la fila de los palos recortados.

¿Qué otros pasos puedo seguir?

Tienes que asegurar el pie de cama con el pegamento para la madera, lo puedes realizar extendiendo uno de los palos cortados a lo largo de todos los demás de forma paralela.

Esperamos que estos pasos te hayan servido como guía para que comiences a elaborar tu propia cama para las muñecas de tus hijas y verás que los resultados serán los que deseas.

  • HACER UNA CAMA PARA LAS MUÑECAS es un procedimiento sencillo de realizar.