¿Cómo hacer un moño boutique doble? Si no sabes cómo hacer un moño boutique doble, no te preocupes que el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, verás que no es algo que sea difícil hacer, al contrario es sencillo y además te vas a divertir mucho con su elaboración, es por ello que a continuación te vamos a indicar el paso a paso que tienes que seguir.

Y es que los moños de tamaño grande de doble capa que son estilo boutique para el cabello, son unos accesorios que se encuentran mucho en boga, puedes colocar moños en el cabello para que puedas agarrar las trenzas que te realices, o las colas de caballo también, estos sirven para sujetar bien tu cabello y además te adornan muy bonito el mismo. Aquí te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber para poder elaborar tu moño en capas, así que presta mucha atención.

¿Cómo puedo elaborar mi propio moño boutique doble?

Lo primero que tienes que hacer es doblar la pieza de unos 60 cm justo por la mitad a lo largo por supuesto, luego tienes que cortar los lados en diagonal de manera que cuando vayas desdoblar la cinta vaya a quedar en forma de “V”, después tienes que utilizar un encendedor, para que calientes los extremos y que evites que la cinta se vaya a deshilachar. Si no tienes un encendedor puedes utilizar esmalte de uñas transparente.

Luego vas a medir unos 11 cm de cinta y después la vas a doblar, en este sentido si la cinta no es de doble cara, entonces el lado decorativo tiene que quedar hacia afuera, después vas a doblar la cinta sobre sí misma unas tres veces más.

¿Qué pasos son los que tengo que realizar?

Vas a tener que tirar de los extremos de la cinta para que puedan quedar en la parte de arriba del bucle de la cinta, luego vas a sostener con tus dedos el moño justo por la mitad, y vas a asegurarlo con un hilo elástico también.

Después vas a tener que repetir los pasos anteriores con la pieza de unos 38 cm, seguidamente tienes que tomar en consideración que los pliegues tienen que ser de aproximadamente unos 7,5 cm en vez de unos 11 cm.

¿Cuáles otros pasos son los que tengo que realizar?

Tienes que colocar un poco de pegamento caliente en todo el centro del moño que sea más grande, después vas a pegar el moño más chico encima de la parte de arriba del moño de tamaño grande.

Luego vas a envolver la cinta de unos 15 cm alrededor de los dos moños, en seguida vas a realizar un nudo en la parte de atrás de los moños, después tienes que cortar el exceso de la cinta y asegurar el nudo con pegamento caliente.

  • HACER UN MOÑO BOUTIQUE DOBLE es un procedimiento sencillo de realizar.