¿Cómo hacer un hot dog americano?

Sabemos que debemos cuidar nuestra figura y comer sanos, pero hay veces en la que debemos darnos un gusto. Hay veces, que se nos antoja una rica hamburguesa o como lo es en este caso, hacer un hot dog Americano.

El hot dog americano es un invento de los alemanes que le encanta la carne y todo lo que tenga que ver con estas. El nombre hot dog o perro caliente, viene de la palabra alemana (dachshund), que significa perro salchicha y este viejo a estados unidos con los inmigrantes.

Los estadounidenses hicieron muy famoso este alimento, gracias a sus ventas en los estadios de béisbol y otros deportes. Poco a poco fue más y más conocido, llegando así a ser preparado en todo el mundo y de diferentes maneras.

Gracias a su popularidad en estados unidos, podríamos encontrar un puesto de hot dog o comida rápida que prepare hot dog en cualquier esquina del país. Gracias a que este alimento, es tan fácil de hacer y muy delicioso, es que ha generado tanta popularidad y tantas ganancias.

Este es un alimento, que se complementa de una salchicha hervida o frita como más te parezca, dentro de un pan alargado. El hot dog se puede acompañar de cualquier cosa desde salsa, verduras, carne o lo que le quieras agregar.

Que se necesita para hacer un auténtico hot dog americano

hot dog americano

Ahora te mostraremos como tú puedes preparar uno muy sencillo, si tienes una reunión familiar o con tus amigos y quieren comer algo, pero que sea rápido. Esta es una buena opción y te saldrá sumamente barata, sorprenderás a tus amigos con la rapidez que harás, una comida tan deliciosa.

Te puede interesar:  Flor nacional Estados Unidos

Ingredientes para realizar el hot dog americano

Los ingredientes no son muchos, ni mucho menos difíciles de conseguir y tampoco son nada costosos. Al contrario, estos ingredientes te sacaran de un apuro, sin necesidad de gastar tanto dinero.

  • Lo primero que necesitamos es panes de perro, la cantidad que tu necesites, en este caso utilizaremos 4
  • 4 Salchichas Frankfurt
  • Vegetales picados como lo son, cebolla, zanahoria, repollo, pimiento del color que prefieras
  • Salsa para acompañar el hot dog que serían, mayonesa, mostaza americana y kétchup
  • Sal para los vegetales

Preparación del hot dog americano

hot dog americano

Una vez tengamos todos los ingredientes listos pasaremos a preparar el hot dog.

Empezaríamos por hervir o fritar la salchicha, claro que si tenemos una parrillera no dudes en usarla, con esto logrará un mejor punto de cocción la salchicha y te dará un mejor sabor para tu hot dog.

El pan lo pasaríamos por un baño de maría primero para que este sepa mejor. Luego de esto empezaríamos a armar nuestro hot dog, poniendo la salchicha dentro del pan que acabamos de sacar de baño de maría.

Pasaríamos a echarle las verduras una vez picadas, encima de la salchicha y le echaríamos un poco de salsa por encima de los vegetales.

Una vez tengamos esto listo ya tendremos nuestro hot dog americano listo para disfrutarlo con amigos y familia, que lo podríamos acompañar con una cerveza bien y fría o una coca cola, esto quedara a tu gusto.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine