¿Cómo hacer un disfraz de flor para niña? Si planeas hacer un disfraz para tu hija y no sabes sobre qué hacerlo, entonces te encuentres en el sitio ideal porque el día de hoy te diremos todo lo que necesitas saber para poder elaborar un disfraz de flor, te irás dando cuenta que no es difícil de hacer y que incluso te vas a divertir mucho con la elaboración del mismo y más si tu principal objetivo es que tu hija luzca estupenda.

Aquí aprenderás cómo realizar un disfraz de flor para tu hija sea para Halloween o para alguna fiesta de disfraces, tienes que ser creativo y así vas a poder realizar el disfraz, y es que existen muchos tipos de flores y solamente tu imaginación será el límite, entonces ponte manos a la obra porque a continuación te vamos a explicar los pasos que tienes que seguir para que el disfraz te quede fabuloso.

¿Cómo puedo elaborar mi disfraz de flor?

Primero que todo tienes que medir el rostro de tu hija, vas a medir el contorno del rostro de tu hija que es la que utilizará el disfraz, si de casualidad quieres elaborar un disfraz de margaritas u otro disfraz de flores entonces es importante que también midas el contorno del cuello.

Luego lo que harás será recortar y elaborar la base, tienes que recortar una tira esto será según la medida de la distancia del contorno de la cara de tu hija o del cuello también. Te recomendamos que utilices una tela de color verde esto es porque se verá mucho mejor, luego vas a doblar la tela por la mitad de la longitud y después la vas a planchar para que el doblez quede mucho mejor.

¿Cómo son los pasos a seguir?

Tienes que realizar los pétalos, para ello vas a dibujar los pétalos encima del fieltro de color blanco o también puede ser de color amarillo, vas a realizar los pétalos de unos siete centímetros de ancho en la parte de abajo y harás que culminen de punta en la parte de arriba.

Luego lo que tienes que hacer es recortar y doblar los pétalos, para esto tienes que recortar todos los pétalos y después los vas a doblar por la mitad a lo largo, los vas a planchar para que puedas formar un doblez. Esto es un proceso fácil de hacer y divertido.

 

¿Qué otros pasos se deben hacer?

Tienes que colocar los pétalos, para ello debes estirar la tela encima de una superficie de trabajo claro está, la parte doblada y planchada tiene que mirar hacia ti.

Después tienes que doblar los últimos centímetros de cada uno de los pétalos para adentro y colocar los pétalos en fila  en todo el medio de la tira de tela, de manera que se puedan encajar los dobleces.

  • HACER UN DISFRAZ DE FLOR es un proceso colorido y divertido.