Quantcast

Como Hacer Un Disfraz De Fantasma

Cómo Hacer Un Disfraz De Fantasma

Los disfraces de fantasmas son perfectos para las fiestas de Halloween o para jugar a «Momio». Puedes hacer uno con materiales baratos y fáciles de encontrar. Aquí te mostramos cómo:

Paso Uno: Reúne Los Materiales

  • Hoja Blanca Cuadrada: en cualquier tienda de artículos para manualidades
  • Pintura: para darle colores a las formas
  • Pistola de Silicona: para pegar los elementos al disfraz
  • Tijeras: para cortar los equipos
  • Retazos de Tela: para darle forma al fantasma
  • Pegatinas o Plumas: para darle un toque personal al disfraz

Paso Dos: Prepara Las Piezas

Con la tijera, corta una capa de tela de aproximadamente dos metros de largo y uno de ancho. Corta la tela en diferentes formas para dar la forma al fantasma.

Pinta con colores diversos los retazos de tela para que la forma sea más vistosa. Usa elementos de decoración como pegatinas o plumas para agregarle más estilo al disfraz.

Paso Tres: Ensambla El Disfraz

Utiliza la pistola de silicona para pegar todas las piezas de tela al disfraz. Primero, pega los retazos en forma de capa sobre la hoja blanca. Luego, sigue añadiendo las formas de tela de los diferentes elementos del disfraz. Siempre toma en cuenta que la tela no quede muy pegada o tendrás dificultades para moverte.

Te puede interesar:  Como Desactivar Cookies

Paso Cuatro: Prueba tu Disfraz

Una vez ensamblado el disfraz, prueba su movilidad para asegurarte de que todo esté en su lugar. No hay nada peor que un disfraz que no te deje moverte.

Paso Cinco: Diviértete!

Ya tienes tu disfraz de fantasma listo! Sal a divertirte con tus amigos y súbete a la fiesta con tu disfraz terrorífico.

Cómo Hacer Un Disfraz de Fantasma

Un disfraz de fantasma es ideal para una temática de Halloween o una fiesta de disfraces, con este disfraz los más pequeños (y también los más mayores) podrán disfrutar de un divertido y aterrador disfraz.

Materiales que Necesitamos:

  • Tela blanca
  • Hilo de color blanco
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Máquina de coser

Instructivo:

  1. Cortar un rectángulo de tela blanca con tijeras. El ancho deberá ser de la mitad de la anchura del busto de la persona que se vista el disfraz + 2,60 metros de largo.
  2. Usando los alfileres dobla la tela para formar una ranura. El ancho de la ranura deberá igualar la anchura del busto de quién se vista el disfraz + 0,25 metros.
  3. Importante: asegurase de dejar abierta una ranura de 0,50 metros de anchura para una abertura en la parte inferior del vestido
  4. Cose todo el borde de la abertura usando la máquina de coser.
  5. Cose un elástico suave a la parte de abajo de la ranura para sujetar el vestido a la cintura.
  6. Corta un rectángulo de tela blanca para usar en la cabeza. El rectángulo deberá ser de 0,50 metros de ancho x 1,20 metros de largo.
  7. Dobla el borde superior del rectángulo dos veces
  8. Cose el borde doblado de la tela para formar una abertura para la cabeza.
  9. Corta dos círculos de 0,50 metros de diámetro cada uno para los ojos.
  10. Pega los círculos a la tela usando pegamento.
  11. Cose el cuello a la parte superior del vestido.

Resultado Final:

¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu disfraz de Fantasma. Diviértete con los demás invitados siendo el mejor disfrazado del lugar.

Un disfraz de fantasma es divertido y sencillo de hacer. Es una excelente forma de que los niños experimenten la diversión de un disfraz casero. Con el material adecuado, y un poco de paciencia y práctica, estarás listo para disfrazarte como el fantasma más terrorífico.

Cómo hacer un disfraz de fantasma

Un disfraz de fantasma es una divertida y fácil forma de incorporar un disfraz temático para la fiesta de Halloween, una reunión familiar o un concurso de disfraces. Para hacer un disfraz de fantasma sólo se necesitan algunos suministros básicos que se venden fácilmente en una tienda de manualidades. Construir tu disfraz de fantasma es también un proyecto divertido e ideal para compartir con los niños.

Materiales

  • 1 yarda de tela blanca
  • 1/2 yarda de tela negra
  • Hilo blanco
  • Aguja
  • Un metro
  • Tijeras
  • Lápiz

Pasos para hacer el disfraz de fantasma

  1. Corta la tela blanca: Usando el metro, mide a tu alrededor y corta el tela blanca a una longitud que se adapte a tu persona y cubra tus pies.
  2. Cose la tela blanca: Cose en un borde de la tela blanca con hilo blanco para dejar solo una apertura. Esta apertura plus sized se usará para entrar y salir del disfraz.
  3. Corta los ojos, la nariz y la boca: Dibuja los ojos, la nariz y la boca en la tela negra usando el lápiz, luego córtalos con la tijeras.
  4. Agrega los detalles a la tela blanca: Utilizando la aguja y el hilo blanco, cose los detalles cortados (ojos, nariz y boca) a la parte superior del cuerpo del disfraz.
  5. Córstre entonces una capucha para tu disfraz: Cose los bordes de artículos cortados de tela negra a los lados de la tela blanca para crear una capucha para tu disfraz.
  6. Disfruten de su disfraz: ¡Es hora de disfrazarse y divertirse!

Siguiendo estos pasos, usted puede tener su disfraz de fantasmas listo para usar en unos pequeños momentos en preparación para la diversión temática de Halloween.

Te puede interesar:  Como Hacer Que Tu Conejo Te Quiera

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine