Contenido
Instrucciones para hacer un buho
Es muy fácil hacer un buho con los elementos decorativos adecuados y un toque de creatividad. Prepárate para sorprender a todos con un bonito buho hecho por ti mismo.
Pasos a realizar:
- Paso 1: Prepara la base. Usa fieltro grueso para armar la figura del buho. Utiliza alfileres para sujetar el fieltro a otra tela.
- Paso 2: Trabaja la cara del buho, con pedacitos de fieltro para conformar la nariz y los ojos. Puedes usar botones para hacer los detalles.
- Paso 3: Decora el cuerpo del buho. Usa lana para hacer los detalles, agregando plumas en la cola y en la cabeza. También puedes usar lentejuelas para darle más vida.
- Paso 4: Asímétrico. Las alas del buho no tienen porque ser simétricas. Puedes buscar distintas formas para conseguir un resultado único.
- Paso 5: Utiliza accesorios. Agrega algunos adornos para distintas partes del cuerpo del buho; ya sea una cinta, brillos o un anillo.
- Paso 6: Acabado. Una vez que hayas terminado los detalles, deberás coser algunas partes para asegurar que todos queden bien sujetos.
Con estos pasos, tu buho será único y sorprenderá a todos. ¡Qué lo disfrutes!
Cómo hacer un búho
Hacer un búho es una excelente manera de mejorar tus habilidades manuales y divertirte al mismo tiempo. A continuación, te damos algunos consejos para llevarte el mejor resultado:
Herramientas
- Tijeras
- Papel grueso para realizar la estructura del búho
- Papel delgado para hacer los detalles del búho
- Plumín para decorar
- Témpera o uñas para colorear
Instrucciones
- Utiliza el papel grueso para crear la parte externa del búho, la que le dará su forma y volumen.
- Decora de manera adecuada tu búho con colores, líneas, patrones, etc.
- En la cara del búho, añadir los ojos y el pico, utilizando el papel delgado.
- Dibuja los que parecen estar pequeñas plumas en el cuello del búho. Esto le dará aún más profundidad.
- Puedes añadir patrones anfibios, reptilianos o tropicales si quieres hacer que tu búho sea más interesante.
- Termina tus últimos detalles con una pequeña pluma en la parte superior de su cabeza para crear una bonita apariencia.
Esperamos que sigas estos pasos para hacer el mejor búho, ¡Nos encantaría ver el resultado!
Cómo hacer un Búho
¿Quieres hacer un búho con materiales sencillos y bajo costo? Aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.
Materiales:
- Tijeras
- Foami de color blanco y marrón
- Marcador negro
- Lápiz
- Cola
- Papel de seda morado para hacer la cola
- Reglas
Pasos para hacer el Búho:
- Tomar un pedazo de foami blanco y dibujar la forma de un búho con ayuda del lápiz. Luego, cortar la figura con la ayuda de unas tijeras.
- Dibujar los detalles en el foami blanco (con la ayuda del marcador negro) tales como los ojos, el pico, etc. Nota: para los ojos, puedes agregar los detalles de coloro para darle un toque aún más divertido.
- Tomar un pedazo de foami marrón y dibujar la forma de los alerones, luego cortar con la ayuda de las tijeras. Fijar los alerones en la espalda del búho con la ayuda de la cola.
- Construir la cola del búho con la ayuda de un papel de seda morado. Hacer los dobles o triples vueltas según tu preferencia y pegarlas en el foami con la ayuda de la cola.
¡Eso es todo! Ya tienes tu búho listo para regalar, decorar, etc.
¡Esperamos que hayas disfrutado este tutorial, estamos seguros de que una vez que has terminado de hacer tu búho, verás el orgullo de haber hecho un trabajo bien hecho!
Cómo hacer un búho
Los búhos es una de las aves más populares y cautivadoras. Un búho hecho a mano puede ser un sueño hecho realidad y puede darle a tu hogar un toque de gracia. Aquí hay algunas instrucciones para ayudarte a hacer tu propio búho de papel.
Materiales
- Papel para manualidades (puedes usar cualquier color que desees)
- Tijeras
- Lápiz
- Goma
Pasos para hacer un búho
Paso 1: Usa tu lápiz para dibujar dos círculos en el papel. Usa uno de los círculos para dibujar otra forma oval dentro de ella, como la cabeza y el cuerpo del búho. Luego dibuja una fila de ‘V’ según como quieras que se vea la cola del búho.
Paso 2: Utiliza la goma para unir los dos círculos juntos con la parte de atrás de la cabeza y el cuerpo del búho. Ahora tienes la forma base para tu búho.
Paso 3: Usa tus tijeras para recortar una pequeña caja en la parte inferior del círculo que representa la cabeza. Esta será la boca del búho.
Paso 4: Ahora es el momento de dibujar los ojos. Usa tu lápiz para hacer dos pequeños círculos en la parte de arriba de la parte de adelante de la cabeza del búho. Ahora puedes usar tus tijeras para abrir un agujero en la parte de adelante de la cabeza y la parte de atrás de los ojos. Este agujero presentará los ojos del búho.
Paso 5: Si deseas, puedes usar tus tijeras para cortar unos truenos en la cola del búho. Esto hará que el búho tenga más un aspecto único.
Paso 6: Tu búho está casi terminado. Usa tu lápiz para hacer cualquier cosa adicional que desees para personalizarlo como dibujos en el cuerpo, alas, etc.
Ya está listo tu búho hecho a mano. ¡Tú mismo te sorprenderás de los resultados!
El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.
Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)
Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.