¿Cómo hacer trazos en Photoshop? Si ya has trabajado con este programa o tienes conocimiento del mismo, seguramente sabrás que es una de las mejores herramientas para edición de imágenes y algunas otras cosas más. En Photoshop puedes hacer trazos y de acuerdo a quienes lo han utilizado se puede afirmar que el programa puede ayudar bastante y es muy fácil de utilizarlo.

En este artículo vamos a enseñarte como hacer esos trazos, siguiendo los pasos que te mostraremos vas a ver que no es nada difícil hacer las cosas con Photoshop, en cuanto aprendas a hacer estos trazos no vas a querer utilizar otro programa para esto.

Pasos para hacer un trazo en Photoshop

Si deseas hacer correctamente tus trazos en Photoshop tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre la imagen, esto lo haces en Photoshop y cuando la tengas debes hacer clic en la opción Trazado. Esta la encuentras en la ventana justo
  • Presiona la opción Esta se encuentra en la barra de menú.
  • Ubica la opción 200% esta sirve para agrandar la imagen. Allí debes dar clic en Vista para que la imagen se ajuste a un tamaño que te permita trazar.
  • Elige un color que te permita hacer Para hacer esto da clic en los cuadrados del menú arriba a la derecha. Después elige un color de espectro bajo los cuadrados, haz clic en el otro y después en el mismo color.
  • Ahora tienes que escoger una de las herramientas adecuadas. Puede ser la herramienta de lápiz, herramienta de pluma y herramienta de
  • Tienes que hacer el ajuste de las opciones Lápiz y Pincel. Se encuentran ubicadas justo arriba a la izquierda de la ventana.
  • Procede a ajustar las opciones que tiene la “Herramienta Pluma”, se encuentran en la parte de arriba a la izquierda de la ventana.
  • Empieza a hacer el trazo. Puedes utilizar el mouse o el trackpad para que puedas mover la herramienta justo sobre las líneas que estás deseando
  • Debes ocultar la imagen original. Esto debe hacerse para ver como va el progreso del trabajo realizado, has clic en el icono del ojo, la imagen va a desaparecer y podrás verla sobre un fondo de color blanco.
  • Ahora da clic en archivo y procede a guardar la imagen, habrás terminado de hacer el

Importancia de trabajar con Photoshop

Trabajar con este programa se ha hecho muy importante porque es la herramienta de diseño que más facilidades te ofrece al momento de trabajar una imagen. Algunas opciones del programa te permiten hacer casi de forma automática el trabajo y como puedes ver, en muy poco tiempo tendrás listo lo que deseas hacer.

El tiempo de trabajo se reduce considerablemente cuando trabajas con Photoshop y la importancia del programa es mas notoria porque te permite trabajar en un lapso de tiempo mucho más breve que cualquier otro software que se utilice para diseñar. Si no has usado este aún no pierdas la oportunidad de hacerlo, podrás corroborar todo esto por ti mismo.