¿Cómo hacer que una mujer se enamore de ti perdidamente? Este artículo va dirigido especialmente para los caballeros que desean volver loca de amor a su mujer soñada, y es que no existe mayor placer en la vida que poder enamorar a quien nos vuelve locos.

Lo cierto es que muchas veces en cuestiones del amor como hombres somos despistados, y es por esto que no logramos muchas veces cumplir nuestro objetivo de volver loca de amor a la mujer soñada.

Pero esto ya no es un problema, a continuación hablaremos de ciertos tips que funcionan a la perfección para que una mujer se enamore perdidamente de ti.

Halagar su belleza con palabras bonitas

No existe nada más emocionante que el que una mujer se sienta halagada, admirada, deseada, querida.

El halago debe ser constante y general, es decir, no solo su belleza física, sino su belleza intelectual, sentimental, todo en conjunto.

Las mujeres son seres complejos y completos, por lo que, la atención hacia las mismas debe ser constante, diaria, todos los días querrán oír una frase bonita que les indique que ese hombre sigue interesado.

Mirarla a los ojos

Sonará tonto, pero el contacto visual tiene mucho protagonismo en las artes de la seducción, y es que, mirar a los ojos a la mujer es sinónimo de confianza, de deseo y de placer.

Crear contacto físico pícaro cada vez que hablan, o sin cruzar palabras, solo miradas traviesas, es otra de las maneras exitosas para atraer la atención de la mujer y enamorarla.

Hacerla reír

El humor es fundamental para el éxito en una relación amorosa. Vamos a verlo de ésta manera, es una mujer hermosa que tiene muchos pretendientes, pero está aburrida de conocer todo el tiempo lo mismo, hombres sin carisma que no le sacan ni una sonrisa.

De repente llegas tú con tu buen humor y le alegras los días, cada vez que habla contigo sonríe y se divierte, y es justo allí, donde te estás ganando su corazón.

No hablamos de convertirte en su payaso, pero el que se divierta contigo hará que no te pueda sacar de su mente tan fácilmente.

Tomarse el tiempo de conocerla

Pero conocerla de verdad, sus temores, miedos, inseguridades, alegrías, emociones, todo de ella, lo que le gusta, lo que no le gusta, será un estudio que luego utilizarás a tu favor, ya que podrás sorprenderla con su comida favorita, o de repente una tarde con su flor favorita.

Y si vas mas allá, te preocuparás por ella y por lo que te ha contado sobre sus miedos, ayudándola en todo lo que te sea posible para hacerla sentir segura.

Y es aquí en donde vamos al siguiente tip.

Conviértete en su héroe

Que contigo se sienta protegida, que pueda hallar en ti a un hombre que le da seguridad, paz, tranquilidad, el hombre que le ayudará a resolver sus cosas y que estará ahí para ella cuando lo necesite.

  • Esta es la manera de hacer que una mujer se enamore de ti. Colócalo en práctica