¿Cómo hacer que un Aries me busque? Con las personas del signo Aries hay que andarse con mucho cuidado si se quiere lograr el objetivo de la conquista, ya que hablamos de personas a las cuales no les gusta lo que pueden tener, es decir, son amantes de los retos y por tanto, su pareja debe ser un verdadero reto para ellos.

Con este signo un poco de desinterés está muy bien para llamar la atención, así como también evitar dar mucho amor antes de consumar algo. El secreto está en mostrase desinteresado aunque por dentro se muera de amor por una persona de este signo.

Pero para entender de manera compleja cómo hacer que un Aries te busque, es momento de hablar de los consejos que se deben colocar en práctica.

Independencia propia

A los Aries les encanta que cada quien siga su camino, es decir, que su pareja tenga su propia vida y se enfoque en sus propios proyectos y anhelos.

Así que uno de los consejos es que continúes con tu vida personal como hasta ahora, sigue saliendo con tus amigos, enfocándote en tus estudios o trabajo, en fin, haciendo una vida sin Aries, dándole a entender que lo quieres pero no lo necesitas para ser feliz.

Esto hará que Aries se sienta atraído por tu independencia, y buscará la manera de ser parte de ella.

Halagos sobre su persona

La persona del signo Aries es muy egocéntrica, por lo que, le encantará que halagues todo lo que hace, además también de fijarse en si existe apoyo sobre lo que quiere hacer y lo que ha logrado en la vida.

Esto aplica para todo, así que el consejo es halagar su forma de ser y de actuar en todos los ámbitos de su vida, en pocas palabras, subirle el ego más de lo que ya lo tiene.

Rétalo todo el tiempo

¿Sabes que vuelve loco de verdad a un Aries? Y si tomas este consejo lo tendrás buscándote todo el tiempo. El retarlo sobre cualquier cosa, da tu punto de opinión sobre algo y si él no está de acuerdo, entonces sigue expresando tu punto de vista, que sepa que no te da miedo comunicarte y defender lo que crees apropiado.

También hablamos de no hacer todo el tiempo lo que Aries quiera, al contrario, de vez en cuando niégate a lo que quiere y expresa tu punto de vista, debes decirle por qué no quieres. Convertirte en un reto para Aries será la llave maestra sobre lograr que te busque todo el tiempo.

Espíritu aventurero

Ser espontánea o espontáneo es otro de los actos que vuelve loco a un Aries, y es que este signo busca que su pareja se atreva, le saque de la rutina y le sorprenda con aventuras que nunca olvidarán.

Así que es momento de comenzar a soltarte un poco el moño y planificar citas en donde la aventura sea tu mejor aliada.