Quantcast

Como Hacer Que Tu Hamster Te Quiera

Cómo Hacer Que Tu Hamster Te Quiera

Tener una mascota como un hamster es divertido, el cuidado de un hamster no es difícil. Puedes ver tu juguetón compañero correr en la rueda durante horas. Sin embargo, ¿cómo puedes hacer que tu hamster te quiera? Estas son algunas sugerencias útiles que pueden ayudarte:

Use juguetes

Los hamsters son animales muy activos y tienen gusto por los juguetes. Puedes comprar una variedad de juguetes para tu hamster, tales como pelotas, túneles, tubos y cajas. Se divierten mucho con ellos, así que prueba diferentes juguetes para asegurarte de que no se aburran.

Acarícialo

Toca a tu hamster con suavidad. Si él se siente cómodo, se acurrucará contra tu mano mientras se frota. Esto indica que tu mascota disfruta de tu compañía. Siempre acarícialo desde su cabeza hasta su espalda.

Dale comida y snacks

Los hamsters disfrutan de los bocadillos como las frutas y verduras. incluso puedes darles algunos caramelos y nueces de vez en cuando. Recuerda que su alimentación debe ser variada, siempre dándole la alimentación adecuada para su raza.

Te puede interesar:  Como Funciona La Brujula

Limite el ruido

Los hamsters son sensibles al ruido, así que debes tratar de no hacer mucho ruido cerca de tu mascota. Intenta mantener la luz tenue y evita los golpes en la jaula. También asegúrate de que otros animales domésticos no molesten a tu hamster.

Sigue estos consejos y tu hamster te querrá

Siguiendo estos simples consejos, tu hamster aprenderá a confiar en ti. Será mucho más amigable y querrá acurrucarse contigo y jugar contigo. Recuerda hacer todas estas cosas con amor y cuidado para que tu hamster te quiera y tenga una larga y feliz vida.

¿Qué odian los hámsters?

¿Los hámsteres tienen buen sentido del olfato? Algunos datos de Hammy

Los hámsters son animales muy sensibles a los ruidos fuertes, lo que los puede asustar y estresar, lo que significa que odian los ruidos y la luz. También les gusta tener tranquilidad y privacidad, así que no los molestes cuando están durmiendo o comiendo.

Sí, los hámsters tienen un buen sentido del olfato, uno de sus sentidos principales. El hámster es un animal nocturno, por lo que crea una gran cantidad de señales olfativas para hacer su territorio tan reconocible para él como sea posible. Los hámsters también usan su olfato para buscar sus alimentos.

¿Cómo saber si tu hámster te quiere?

Si tu hámster se mete en tu manga o bolsillo es que, además de confiar en ti quiere estar contigo, es un gesto de cariño y aprecio, ya que te demuestra que quiere estar acurrucado sobre ti.

¿Cómo Hacer Que Tu Hamster Te Quiera?

A pesar de no ser los animales más cariñosos y amigables, los hamsters son muy divertidos y tiernos cuando son mimados. Si quieres que tu hamster te quiera, hay algunas cosas que puedes hacer para lograrlo.
Aquí hay algunos consejos para que tu hamster acepte tu amistad:

Te puede interesar:  Como Ver Las Perseidas

1. Sé paciente

Los hamsters tienen un temperamento tranquilero, por lo que tienes que ser paciente para que confíe en ti. Cuando tengas al hamster en la mano, déjalo que se acostumbre y familiarice con el entorno.

2. Ofrécele su comida favorita

Alimenta a tu hamster con su comida favorita para hacer que se sienta complacido contigo. Algunos ejemplos de alimentos que les gustan a los hamsters son: frutas, verduras y semillas.

3. Entrénalo

Los hamsters son animales inteligentes, así que puedes entrenarlos para realizar varias tareas. Práctica cosas como darles alimento o enseñarles a saltar a través de tu dedo con regularidad.

4. Dale atenciones

Spa! Dale mucha atención al hamster. Haz cosas lindas para hacerlo sentir especial. Son animales sociales, así que seguramente disfrutará de tu compañía. Pero recuerda: no sobrecargues el hamster, pues los hamsters son animales solitarios por naturaleza.

5. Acarícialos

Los hamsters adoran las caricia, así que te animo a hacerlo. Dales mimos y cuéntales tus historias.

6. Juega con él

Los hamsters adoran jugar y tú puedes divertirte con él. Intenta enseñarle trucos simples a tu hamster, así como obedecer ciertos comandos.

7. Ten un horario de alimentación regular

Los hamsters son animales muy previsibles, así que procura tener un horario para darles de comer. Esto los hará sentirse más seguros y relajados contigo.

8. Utiliza juguetes para su entretención

Los hamsters adoran jugar con juguetes. Puedes comprarles ruedas y torres rascadoras para mantenerlos entretenidos y felices durante su tiempo en el interior de su jaula.

Conclusión

Los hamsters son criaturas pequeñas pero encantadoras. Siguiendo estos sencillos consejos, tu hamster pronto te responderá con afecto y cariño. ¡Recuerda el mundo es mucho mejor cuando lo compartimos!

Te puede interesar:  Como No Engordar Al Dejar De Fumar


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine