¿Cómo hacer que la brújula apunte a mi casa minecraft? En minecraft, la brújula es la que guía al jugador para que no se pierda entre tantos mundos, obteniéndose si el jugador la encuentra en una fortaleza o un barco hundido.

Sin embargo, ésta no es la única manera de obtenerla, ya que puede ser elaborada por el mismo jugador, pero ¿cómo hacer que la brújula apunte a mi casa minecraft? Es muy sencillo, la manera de que esto ocurra es elaborar una brújula que apunte a la casa, y en este artículo veremos el paso a paso de su creación.

Materiales a utilizar para la elaboración de la brújula

Los materiales que se deben buscar para la elaboración de la brújula en minecraft son los siguientes:

  • 4 lingotes de hierro.
  • 1 piedra roja. (redstone).

Crafteo de la brújula

Una vez se tengan los materiales necesarios, es momento de craftear la brújula para elaborarla, y esto se hace mediante la siguiente combinación en la mesa de crafteo.

Debe quedar de la siguiente manera:

   

 

Lingote de hierro

 
 

 

Lingote de hierro

 

 

Piedra roja “Redstone”

 

 

Lingote de hierro

   

Lingote de hierro

 

 

Ésta es la fórmula que se utiliza para la elaboración de la brújula

Es decir, de la brújula que apunta justamente a la casa del jugador en minecraft.

Por otro lado, es importante tomar en cuenta que hablamos de que este tipo de brújula apuntará a la casa o al último lugar en donde el jugador se ha permitido dormir, llegando de forma automática hacia la cama en donde ocurrió el último descanso.

¿Cómo se obtienen los materiales para la elaboración de la brújula?

Otra tarea sencilla, ya que el polvo rojo o piedra roja puede obtenerse al fundir cualquier mineral en un horno con un tronco que sea de cualquier tipo también.

Para encontrar el mineral a fundir, solo se debe buscar bajo la superficie un bloque gris con puntos rojos, excavar para sacarlo una vez se visualice y luego se coloca en el horno junto con un tronco de cualquier tipo, para finalmente obtener la piedra roja.

Por su parte, también se requiere de excavación para encontrar el hierro que será otro de los materiales a utilizar en la creación de dicha brújula, y una vez bajo el poder del jugador, se debe meter al horno con un tronco de cualquier árbol y listo.

Elaborar la brújula impedirá que el jugador tenga que realizar funciones externas al juego

Con esto nos referimos a que la brújula se elabora de ésta manera, justo para que el jugador no tenga que salir del juego a crear funciones externas que le permitan encontrar una brújula o elaborar una.

Así como tampoco debe esperar a encontrar una en algún barco hundido o en alguna fortaleza abandonada.

Minecraft es un juego de múltiples mundos, por lo que, el jugador amerita de una brújula que le permita encontrar el camino hacia su destino, incluyendo su casa.