¿Cómo hacer pasta a la carbonara? Seguramente deseas aprender a realizar pasta a la carbonara desde hace tiempo pero no sabes dónde buscar la información, pues no temas más porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, el día de hoy vas a aprender a realizar una exquisita pasta a la carbonara en la cual será muy fácil de aprender y el esfuerzo tuyo valdrá la pena.

En este sentido te vamos a detallar sobre cómo puedes realizar esta deliciosa pasta, este es uno de los platos que más le gustan a todas las personas alrededor del mundo, y de la cual ha llegado el momento de que aprendas sobre cómo realizar de manera sencilla esta deliciosa receta que a todos nos hace delirar. Así que tienes que mantenerte atento porque a continuación te vamos a explicar cómo es el paso a paso para que lo puedas realizar.

¿Qué ingredientes son los que necesito para mi pasta a la carbonara?

Es importante que antes de realizar esta exquisita receta consigas todos los implementos necesarios y también todos los ingredientes que necesitas para la elaboración, te prometemos que no te vas a arrepentir de nada, porque los resultados de esta pasta serán mucho más que satisfactorios para ti.

En este sentido te vamos a decir qué ingredientes son los que necesitas: vas a utilizar 300 gr de pasta, también 150 gr de queso parmesano rallado, igual vas a utilizar 200 gr de panceta, unos 150 gr de champiñones que estén frescos, también unos 300 ml de nata líquida, sal al gusto e incluso aceite de oliva. Estos son algunos de los ingredientes que necesitas utilizar para tu sabrosa pasta. Los resultados serán increíbles.

¿Cómo es la elaboración de la pasta?

Primero que todo tienes que poner a cocer la pasta, mientras que por otra parte haces la salsa, para que todo lo tengas listo al mismo tiempo y que lo puedas servir bien caliente. Vas a colocar una olla con mucha agua para hervir. Tienes que agregar un puñado de sal y si deseas le  puedes agregar una cucharada de mantequilla o de margarina para que le puedas dar más sabor a tu pasta.

 

Luego prosigues a agregar la pasta y dejar que se cueza bien, mientras en un sartén vas a agregar un poco de aceite de oliva virgen, cuando esté caliente prosigues a agregarle la cebolla para que se dore. Después colocas un puñado de sal encima para que se poche. Luego de tome color le vas a echar los champiñones para que se cocinen al mismo tiempo. Después agregas la panceta.

¿Qué otros pasos hago?

Luego que esté la pasta la escurres bien y la colocas en la sartén con la cebolla, los champiñones y la panceta, luego agregas la nata, lo remueves y pones a fuego lento en unos minutos.

Cuando vayas a servir la pasta le vas a agregar por encima el queso parmesano y vas a poder disfrutar de una de las mejores pastas que hay.

  • LA PASTA A LA CARBONARA es una de las mejores pastas para degustar.