¿Cómo Hacer Paracaidismo En Monterey, California? Monterey, es un lugar que se encuentra en California, justo en la costa del Océano Pacifico. Es una ciudad que posee muchos paisajes espectaculares y exuberantes, con riscos a la orilla del mar, y playas en donde puedes encontrar ballenas, aves migratorias y nutrias marinas.

Sin duda alguna, Monterey es una hermosa localidad que está en contacto con la naturaleza. En este hermoso lugar, podrás disfrutar de realizar un sinfín de actividades, y de conocer fantásticos lugares que de seguro te harán vivir una experiencia inolvidable cuando lo visites.

Si eres de esas personas a las que les gustan las aventuras extremas, Monterey te ofrece lugares en los que podrás practicar el paracaidismo. Puedes practicarlo solo, en tándem (que es con un instructor), tomarte fotos mientras caes, hay mucho que puedes realizar.

El paracaidismo, te ofrece de admirar paisajes hermosos desde un buen punto, además que es un deporte que se viene practicando desde hace años. Es un deporte que se practica en varias partes del mundo, y es sin duda alguna una experiencia que vale la pena vivir. En el siguiente artículo, te hablaremos un poco sobre cómo hacer paracaidismo y otras actividades de tu interés.

Paracaidismo En Monterey, California

Cómo bien es conocido, el paracaidismo consiste en lanzar personas u objetos, desde un avión principalmente aunque también suele ser desde un helicóptero, globo aerostático, o desde un objeto fijo elevado a una altura necesaria, para realizar el descenso. Se utiliza un paracaídas para poder amortiguar el impacto en cuanto se esté aterrizando.

Para lanzar algún objeto es necesario que este tenga bien sujeto el paracaídas, de manera que al momento del aterrizaje no le afecte el impacto al paquete. De igual forma, en comparación de cuando se lanzan personas, a los objetos se les activa desde cierta altura el paracaídas.

Cuando son las personas quienes desean vivir esta aventura de practicar el paracaidismo, se toman algunas medidas, no se les permite a los menores de 12 años lanzarse ya que podría ser perjudicial para ellos. De igual manera las personas que pesen más de 80kg, no podrán vivir de esta experiencia ya que sus condiciones afectarían el aterrizaje.

Skydive Monterey Bay

En Monterey hay un lugar que te ofrece saltos en paracaídas, solo o en tándem que viene siendo acompañado de un instructor. Este sitio se encuentra en Skydive Monterey Bay. Cuenta con aproximadamente 2500m de altura, y es un sitio en donde al momento de lanzarte del avión podrás dejar todo guardado en fotografías o videos, ya que te ofrecen la posibilidad de hacerlo.

Es importante al momento de visitar el Skydive Monterey Bay, reservar con tiempo, para así poder asegurar la fecha de tu salto. Cabe acotar que cada avión que sale para realizar esta práctica tiene cupo para un paracaidista, es por ello la importancia de la reservación.

Normas Para Tener Un Buen Salto En Paracaídas

Muchas podrían ser las recomendaciones, al momento de querer practicar el paracaidismo, o solo querer vivir la experiencia. Es por eso que para ello cada sitio pone algunas normas o más bien consejos para saber que realmente se este seguro y listo para el salto; algunas de las recomendaciones son:

  • Estar preparado y seguro antes de empezar con la aventura. Ya que cuando este todo listo no hay vuelta atrás. Todo es cuestión de mente, bien dicen la mente controla el cuerpo, así que lo mejor es prepararse mentalmente para el salto.
  • Deberás utilizar ropa cómoda. Es recomendable, usar en la parte de abajo unos shorts o pantalones de tela elástica así como los que usarías para ir al gimnasio, y en la parte de arriba alguna camiseta o sudadera que vaya acorde a la estación.
  • Se recomienda no utilizar alguna prenda que con facilidad pueda llevarse el viento, esto va desde los zapatos hasta pulsera, zarcillos o algún accesorio que no tenga un buen agarre a tu cuerpo.
  • Comer bien. Y es que muchas personas pensarán que es mejor no comer nada por las náuseas o vómitos, pero no, en realidad no debes tener ni el estómago muy lleno ni muy vacío. Es por ello que se recomienda comer de manera moderada, algo que permita que el nivel de azúcar este estable.
  • Guarda el momento. El Skydive Monterey Bay, te ofrece paquetes que van desde que el instructor grabe y fotografié el momento, así como también contrataciones con camarógrafos especializados para darle un toque más profesional a tu salto y hacerlo aún más inolvidable.