¿Cómo hacer para que tu novio te extrañe? Cuando comenzamos una relación de pareja, lo más importante es que cada momento que pasen juntos sea especial. Si caemos en una rutina, momentos repetitivos y poca explosividad en la relación, puede que el trato de él hacia nosotras sea igual. Hay una serie de detalles que hacen que una acción sea especial, sino manejamos correctamente, genera todo lo contrario.

A pesar de que en una relación lo que queremos es estar todo el tiempo con la pareja, lo cierto es que el espacio, sobre todo cuando iniciamos la relación, es importante para que dure mucho tiempo. Hacer que tu novio te extrañe es una excelente manera de motivarlo para que cada momento que pase contigo sea especial

Extrañar y ser celosa no es lo mismo

LO que buscamos con estas acciones es que nuestro novio se sienta especial en los momentos que está con nosotros, no debemos recurrir a celos, paranoias y tratar de tener el control total de la relación, lejos de generar aprecio, hacemos que pierda el interés y nos termine dejando por posesivas y compulsivas.

Hay maneras decentes para hacer que mi novio me extrañe, y todas ellas tienen que ver con acciones que hacemos a diario, desde un simple mensaje hasta cosas cotidianas.

No lo llames todos los días y en todo momento

Si te la pasas llamando a diferentes horas, en todo momento, con esto logramos que él siempre espere la llamada para comunicarse con nosotros. Llamarlo de vez en cuando o incentivarlo a que tome la iniciativa, es un buen comienzo para que nos extrañe en los momentos del día cuando no está con nosotros.

Reversa tiempo para ti misma

Si bien el tiempo en pareja es importante, sacar un poco de tiempo para nosotras, ya sea para hacer labores de la casas o salir con los amigos, también ayuda, primero a que la relación no se desgaste, segundo para que ese tiempo invertido lo usemos para renovar un poco los pensamientos y estar lo más tranquilas y despejadas cuando lo veamos.

Desconéctate de las redes sociales

No estés en internet todo el tiempo compartiendo lo que haces, o comunicándote con él o estar pendiente de qué publica, déjalo para ciertos momentos y trata que la comunicación sea más presencial, y usa las redes sociales cuando no haya otra posibilidad de contactarnos.

Responde a sus mensajes el mismo tiempo que él se demora en contestarte

Si le envías un mensaje y tarda en responder ciertos minutos, no te apresures en contestar de una vez, súmale ese tiempo más unos 5 minutos, para que tenga claro que no es prioridad contestarle de manera rápida y que él no lo haga.

De igual manera, intenta que sea la pareja quien inicie la conversación, si llevamos varios días siendo nosotras las que empezamos a conversar, dejemos pasar un día y ver cuál es su reacción, de esta manera extrañará los mensajes.