¿Cómo hacer pago por PayPal? Cabe indicar que PayPal es de los métodos de pago que se han extendido por el mundo y es una forma de pagar sin tener que facilitar datos personales, solo con una dirección de correo electrónico. Y con esta modalidad de pago sencilla nos hará sentir tentados a probar este método.

Si bien pagar desde PayPal es una modalidad segura, que puede acceder de manera considerada las compras en línea, así que es necesario continuar leyendo este post para conocer el proceso que es rápido y también eficiente.

Pasos para pagar desde PayPal

Debes tener en cuenta los siguientes pasos que se destacan a continuación:

  • Al momento de pagar con PayPal el primer paso es que te crees una cuenta con correo electrónico, del mismo modo será sencillo efectuar cualquier trámite a partir de esa plataforma.
  • Recuerda que las condiciones de PayPal cambian, pero siempre deben leerse de forma pausada para que se acepten los puntos que allí se especifican.
  • Puedes vincular la tarjeta de crédito en vez de cuenta corriente, de esta forma no se requiere que se consiga toda la información bancaria, o tal vez tengas interés en utilizar una tarjeta que tenga un mayor control.
  • En PayPal existen dos opciones al momento de que se obtiene el dinero de las compras o que se reciben los abonos “Vincular cuenta bancaria” o “Vincular tarjeta de crédito” al efectuar esta acción recibirás pagos, o tú mismo pagarás mediante la cuenta bancaria que tienes o con la tarjeta que has asociado.
  • Por otro lado, PayPal va a efectuar la comprobación respectiva de datos para que se asegure de que se trata la persona propietaria de la cuenta o tarjeta.
  • Cuando quieres pagar tienes que escoger el logo de PayPal que se muestra en todas las tiendas en línea.
  • Podrás enviar el dinero al saldo de PayPal para que mantengas un control de tus gastos, o directo usas esa tarjeta para que cargues las compras que has realizado.
  • Cuando se hagan compras desde la tienda online va a enviarse a la página de PayPal para que el pago pueda autorizarse.
  • Del mismo modo, es bastante seguro comprar cualquier producto y se puede aparte pedir que por medio del teléfono se haga una verificación para así asegurarse de que nadie ha usado nuestros datos.
  • Así mismo, sin tarjeta puedes cargar el saldo directo en tu cuenta PayPal, para esto tendrás que iniciar la sesión en la página de la cuenta y escoges la opción de “Portafolio”.
  • Seguido vas a buscar la opción de “Cartera” y a recargar cuenta para que puedas disponer de ese saldo y que pues efectuar tus compras.
  • Va a generarse un IBAN virtual, en el que puedes hacer transferencias bancarias de las compras, así que es fácil, rápido, seguro y no puedes exigir más, pues esta aplicación tiene lo que necesitas.

¿Cómo puedo usar mi cuenta bancaria para pagar a través de PayPal?

Cabe destacar que el dinero puede transferirse de manera segura desde la cuenta bancaria a Airbnb, por medio de transferencias instantáneas de PayPal, para usar la transferencia instantánea de PayPal se debe configurar de la siguiente forma:

  • Hay que vincular la cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal como fuente de fondos, tienes que tener presente que este proceso se tomará un máximo de uno o dos días y el sitio web de PayPal va a contener más información de como se vincula la cuenta bancaria a la de PayPal.
  • Agrega la modalidad de pago como respaldo es decir como una tarjeta de crédito a la cuenta de PayPal quien usará la manera de pagar de respaldo, en caso de que la transferencia falle.
  • Cuando PayPal se haya configurado con la cuenta bancaria se vinculará la manera de pago de apoyo pudiendo usar la transferencia instantánea para que se pague Airbnb, debes seguir los pasos anteriores y escoges la cuenta bancaria como origen de fondos cuando te pida que hagas la elección de como deseas pagar en el apartado web de PayPal.