¿Cómo hacer más grande el borrador de paint Windows 10? Cambiar el tamaño del borrador de paint es un procedimiento bastante sencillo, ya que hablamos de que en la barra de herramientas, justo en el icono del borrador, existe la posibilidad de aumentar o disminuir su tamaño.

Pero con respecto a esto existe una limitación, ya que en la barra de herramientas solo se permite el aumento o disminución del borrador con cuatro medidas preestablecidas, por lo que, a preferencia del usuario, es mejor considerar otro tipo de método que permita mayor libertad en cuanto al tamaño del borrador, para ser ajustado según la necesidad de cada caso.

En base a esto, presentaremos algunos comandos que podremos utilizar en el computador para ajustar el tamaño del borrador en paint.

Combinaciones en el teclado para cambiar el tamaño del borrador de paint

Tecla “control” junto con tecla “+”

Esta combinación permite agrandar el tamaño del borrador de paint, lo único que se debe hacer es presionar las dos teclas al mismo tiempo y mantenerlas presionadas para que el borrador vaya aumentando de tamaño hasta llegar al límite establecido.

Tecla “control” junto con tecla “-”

Esta combinación es todo lo contrario, por lo que, al presionar ambas teclas y mantenerlas presionadas, el borrador de paint va disminuyendo su tamaño hasta llegar al mínimo establecido.

Con estas combinaciones podemos ajustar el tamaño del borrador de paint de forma libre

Logrando el tamaño ideal para lo que se desea hacer o lo que se desea borrar, encontrando el punto medio entre el aumento y la disminución.

Pero en términos generales, estas combinaciones que hemos demostrado resultan ser las indicadas para lograr la modificación en el tamaño del borrador de paint, de acuerdo a la necesidad del usuario.

Paint es uno de los mejores programas de diseño y edición

Y lo mejor de todo es que viene de forma automática dentro de las funciones del sistema operativo de Windows, tomando en cuenta que su interfaz no es difícil de manipular.

Con esto nos referimos a que la barra de herramientas de paint es bastante fácil de utilizar, así que el diseñar, crear dibujos, bosquejos y todo aquello que nos permita un espacio de distracción a través del diseño y la edición, no es problema si utilizamos este programa.

Así como tampoco es problema ajustar el tamaño del borrador que es el que nos permite acomodar algunos detalles que no han quedado bien o simplemente, borrar todo de inmediato para tener un lienzo limpio sobre el cual comenzar de nuevo.

Anímate a probar lo que te enseñamos hoy sobre la manera de ajustar el tamaño del borrador de paint desde el teclado, con las combinaciones expuestas, para de ésta forma probar si resulta más conveniente así o es preferible hacerlo directo desde la barra de herramientas.

La diferencia está en el tamaño ajustable, es decir, desde la barra de herramientas solo hay 4 medidas de tamaño posibles, mientras que a través de las combinaciones del teclado, las medidas son completamente ajustables.