¿Cómo hacer máquina para tatuar?  Cabe destacar que los tatuajes son maneras creativas e individuales de expresarse algunas personas y hablando de creatividad ¿Qué mejor manera de que uno mismo pueda hacer la maquina de tatuajes? Con unos pasos que se indicarán en este post podrá cumplirse con ese objetivo:

Herramientas

Las herramientas tienen que estar arregladas en un orden de mesa de trabajo, es decir tal cual:

Tijeras, alicates, baterías de nueve voltios con clips para conectarlas, cepillos de dientes, encendedores, cintas adhesivas, motores eléctricos pequeños parecidos a los que encontrarías en una máquina de afeitar eléctrica, botones, pegamento potente, un cuchillo y destornilladores. Estos elementos pueden encontrarse en casa.

Marco

Una primera tarea que debe plantearse es construir un marco que va a servir de base para el mango y de forma eventual va a sostener el mecanismo, para ello lo que se necesita es un cepillo dental plástico y también encendedor, según Piereeno que hizo su primera máquina de tatuajes hace un tiempo atrás, dice que hay que calentar el arco que está entre la cabeza y el mango antes de que se doble 90 grados de modo que este sea más largo que la misma cabeza.

Algunos podrán notar que la forma más rápida y eficaz de doblar el cepillo dental es dejando que el plástico se queme antes de que se apague definitivamente, es necesario doblar el cepillo. Es cierto que se puede inhalar humo que es tóxico, pero también economiza el tiempo.

Tubo

 

  • Hacer el tubo es un próximo paso por el que la aguja debe pasar se usa el tubo de una pluma y se corta más o menos a la mitad del largo, algunos miembros de la clase intentarán cortar el tubo con tijeras, pero esto es complicado de hacer y aparte crea bordes que son irregulares notándose rasposos y necesitarán limarse.
  • Así que si se puede tolerar los humos tóxicos se utilizará el encendedor para que el cutter se caliente y así poderse cortar el plástico.
  • Es allí cuando se vuelve la punta de pluma gracias a los alicates y removiendo el tubo de tinta y metal de esa forma todo lo que quedaría es la punta de metal que se vuelve a colocar en el tubo entonces es cuando todo lo que es manos, rostro, mesa, ropa se cubre de tinta y se asume que no se queme todo.

Preparar la aguja

Una vez que se encuentra una aguja para tatuajes estéril en la prisión es complicado porque los prisioneros en ocasiones usan cuerdas de guitarra y agujas para coser. Pero en un caso normal la mejor opción es una aguja para tatuar estéril de punta que sea gruesa, pero no se puede usar como es, sino que se necesita cortador de alambre para extraer el anillo en el extremo de la aguja.

Después con los alicates se dobla un centímetro de base de aguja hasta 90 grados y se coloca por medio del tubo.

Se debe disponer de un buen sistema eléctrico y un motor que se prepara para que la aguja sea movida en dirección circular.  Y por último quedaría probarla como todo lo que se realiza para saber si funciona.