¿Cómo hacer limpias para las malas energías? Las personas nos movemos constantemente en el mundo en todos los ámbitos, y nuestra presencia, personalidad y forma de actuar habla por sí sola, de modo que una persona o nosotros mismos podemos saber el tipo de ser humano que es nuestro amigo o familiar, con ver las respuestas y la comunicación subconsciente que realiza el cuerpo en ellos, y las actitudes que tienen al desarrollarse en la sociedad.

Hace miles de años se habla de un material que rodea a las personas, que es intangible pero se le compara con el aire, no se ve pero se siente cuando entra en contacto con nuestro cuerpo. Y este material es conocido como la energía.

¿Qué zona las energías?

La palabra por sí sola puede abarcar una cantidad de definiciones diferentes, pero en este caso la vamos a definir como la esencia o el aura que tiene una persona. Un ejemplo claro de las energías es cuando conocemos a alguien por primera vez, y sin conocerlo tenemos una impresión, ya sea positiva o negativa.

Esa primera impresión se ve afectada por las energías, o también se les llama vibras, ya que podemos saber si esa persona es alguien alegre, triste, pesimista, introvertido o extrovertido, etcétera.

¿Las energías pueden pasar de un cuerpo a otro?

Las energías que tiene cada persona no solo afecta su vida personal, también puede influenciar a las personas de su entorno. En muchos casos esta transmisión es imperceptible, pero hay otros momentos donde las personas, por voluntad envían tanto buenas como malas energías a alguien.

A pesar de que son muchas las personas que logran enviar buenas energías a los demás, hay un grupo que no tiene problemas en transferir malas energías, aunque sea de igual manera intencional, hay otro grupo que lo hace con toda la voluntad del mundo, por lo que debemos tener cuidado en esos casos.

¿Cómo saber si tenemos malas energías encima?

Las malas energías se sienten de una manera intensa, por lo que veremos que no importa lo que hagamos todo irá mal, además de tener el cuerpo más pesado de lo norma. Puede ser un proceso de días para saber si tenemos malas energías.

Si identificamos señales claras de energías negativas, podemos tomar acciones y limpiarlas, de modo que como llegaron, pueden irse de nuestro cuerpo fácilmente. Gracias a un proceso conocido como ‘limpias’ y que involucra todos los aspectos de la vida diaria.

¿Cómo hacer limpias para las malas vibras?

Las limpias pueden hacerse en el hogar, en el sitio de trabajo y en cualquier lugar donde tengamos espacio compartido de manera solitaria. En el tema de las energías, entra la psicología, por lo que tener paredes en blanco así como objetos a nuestro alrededor de ese color, nos ayudan a poder atraer las buenas energías, y las malas no tendrán ningún efecto en nuestro sistema de vida.

Otra cosa que podemos hacer es encender velas en todos los puntos de la casa, para alejar todo lo malo, así como el uso de velas aromáticas en forma de varilla, que gracias a su humo, consumen toda la energía mala y la expulsa.