¿Cómo hacer liberación espiritual? Si no sabes cómo hacer una liberación espiritual, no tienes de qué preocuparte porque el día de hoy te vamos a explicar lo que tienes que saber con respecto a este tema, así que lo que tienes que hacer es prestar mucha atención a la información que te vamos a presentar a continuación para que puedas apuntar en una hoja todo lo que te llame la atención, así las cosas, el primer paso es que leas todo el artículo.

Y es que cómo hacer una liberación espiritual se convirtió en una de las preguntas que más se hacen los cristianos para poder romper las ataduras que no dejan vivir en paz y en armonía a las personas y que las desvía del “Plan de Dios”. Para que se pueda lograr esa liberación es importante que la persona se encuentre resguardada por el Espíritu Santo. Así que te aconsejamos que continúes leyendo para que sepas los pasos que se deben seguir.

¿Qué debo hacer para realizar la liberación espiritual?

Primero que todo tienes que reconocer el tipo de manifestación, para que puedas hacer la liberación espiritual lo primero que hay que hacer es reconocer el estado en el que está la persona, conocer el tipo de manifestación de espíritu negativo que posee, para ello hay tres formas de manifestación demoníaca las cuales son: el oprimido, el atormentado y el poseído.

Después tienes que procurar que la persona se encuentre con consciencia, para que la persona vuelva en sí y se encuentre consciente de lo que sucede, tienes que “invocar” el nombre de “Jesús” para que sea quien tenga el control del cuerpo y de la mente de esa persona, aquí es esencial que digas su nombre. La persona debe tener los ojos abiertos, por tu parte tienes que darles órdenes a los demonios para que permitan que la persona se despierte.

¿Qué procedimiento es el que tengo que seguir?

Tienes que preguntarle a esa persona si en serio quiere ser liberada de ese demonio. Para que esa persona sea libre primero que todo tiene que estar consciente por lo que está pasando, no tiene que estar dormida u otra cosa. Tiene que querer ser libre y decirlo verbalmente.

Luego tienes que hacerle una oración de fe a la persona para que acepte al Señor, para que se haga la liberación la persona tiene que aceptar a Jesucristo como su único Salvador y Señor.

¿Qué otros pasos son los que tengo que dar?

Tienes que conocer las áreas en donde el enemigo ha tomado parte, es importante que sepas cuáles son las zonas en donde el enemigo ha ganado terreno debido al pecado, temor y la falta de perdón, entre otras cosas.

En este sentido la persona tiene que renunciar a la razón que le ha ocasionado la opresión, si se quiere lograr la liberación espiritual entonces tienes que motivar a la persona a que acepte primero que todo a Jesús dentro de su corazón.

  • PARA PODER HACER LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL la persona tiene que querer liberarse.