¿Cómo hacer crecer las pestañas, recomendaciones para los hombres?


¿Cómo hacer crecer las pestañas, algunas recomendaciones para los hombres? Si bien los temas de la belleza suelen ser básicamente destinados a las mujeres, pero a los hombres también les gusta verse bien y es que en la actualidad los caballeros cuidan de su aspecto personal casi tanto como las damas.

En lo que se refiere al cuidado del rostro es bien sabido que los caballeros se cuidan tanto como las damas, solo que, en el caso de los hombres, es necesario que se tenga en cuenta que tienen una mayor tendencia a los productos naturales, ya que en este aspecto la variedad de productos con este fin es menor para los hombres.

Las pestañas

Como todo el mundo lo sabe, las pestañas son una parte importante de las miradas y si se tienen unas pestañas abundantes y largas las miradas serna sin duda alguna las mas atrayentes con las que se podrá contar, y sin duda alguna a los hombres las pestañas largas y espesas les lucen de maravilla, en este caso si deseas hacer que tus pestañas sean aun mas gruesas y abundantes te podemos dar las siguientes recomendaciones:

Los nutrientes importan

Es importante recordar que la mala alimentación va a influir de manera negativa en todos los aspectos de nuestra salud, y esto se ve reflejado en nuestros rostros, esto aplica también para los hombres, así que si deseas unas pestañas para enmarcar esa mirada seductora te recomendamos que eleves tu consumo de nutrientes.

Te puede interesar:  ¿Cómo ajustar el tamaño de una imagen en Word?

Así que consume más frutos del bosque, tomate, kiwi, germen de trigo, aguacate y todos esos frutos secos que son ricos en antioxidantes. Por su parte la vitamina H la podrás obtener de productos como el huevo, la levadura de cerveza, el pescado azul y las nueces, ademas de una buena variedad de frutas. Recuerda que el omega 3 es uno de los productos mas recomendados para mantener la buena salud.

El aceite de ricino

Este es uno de los trucos más usados por las mujeres y te aseguro que a ti te va a servir de la misma manera, aplica aceite de ricino en las noches en tus pestañas, los nutrientes directos van a tener un excelente efecto en el crecimiento fuerte de las pestañas, en este caso te podemos recomendar que uses aceite de oliva o de ricino, también funciona con la vaselina en las noches solo deberás aplicártelo de la siguiente manera:

  • Coloca un par de gotas de aceite en un cepillo trozo de algodón.
  • Pásalo desde el nacimiento de las pestañas hasta las puntas, debes hacerlo hacia arriba.
  • Déjalo actuar durante toda la noche.

La manzanilla

Para los que prefieren algo menos aceitoso, les recomendamos la manzanilla, en este caso lo que se deberá hacer es lo siguiente:

  • Prepara una infusión de manzanilla bastante fuerte.
  • Asegúrate de colarla una vez que este reposada.
  • Con ayuda de un poco de algodón coloca un poco de esta infusión sobre tus pestañas, tanto las superiores como las inferiores.
  • Déjala actuar toda la noche.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine