¿Cómo hacer crecer barba si soy lampiño? La genética en ocasiones es maravillosa con algunos hombres y le regala la bendición de tener una barba larga, sin embargo, no con todos podría suceder lo mismo, así que en este post se indicarán algunos trucos para que pueda crecer la barba partiendo de lo más básico hasta lo más adelantado, para ello debe entenderse que el crecimiento de la barba puede deberse a muchos factores que son oportunos para el desarrollo.

Significa que se necesita consumir vitaminas determinadas que tengan presencia en algunos alimentos, también contar con aquellos hábitos de limpieza y un buen mantenimiento en lo que a piel se refiere.

Una vez que se comience es recomendable que se guarden las máquinas de afeitar en un baúl bajo llave. A continuación, se indican los pasos necesarios para cumplir con la función planteada:

Alimentos ricos en vitaminas: Principal consejo para hacer crecer la barba

Es importante que se lleve a cabo una dieta balanceada que asigne un especialista, pero debe tenerse en cuenta que la alimentación debe ser rica en vitaminas B3, B5, B7, B7, A, C y E, algunos pueden encontrase en la palta porque es un alimento que tiene un alto índice en ácido pantoténico, entre las demás opciones que son buenas para ello son los huevos, frijoles, pecados, nueces, zanahoria, brócoli, tomate, cítricos etc. Un requisito indispensable es el colágeno.

Mascarilla de canela y limón: Necesario para limpiar la piel

Los métodos naturales no hacen quedar mal, así que esta aplicación de mezclar canela con limón por 20 minutos diariamente o cada dos días es excelente una cantidad que se recomienda para hacer que la mezcla genere una pasta es dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de canela en polvo.

Es importante indicar que debe hacerse de noche ya que no hay sol porque en caso contrario se expone a una fitofotodermatitis que es una reacción química que nadie ha querido conocer.

 

Minoxidil: Producto rico en nutrientes para la barba

Siempre que se habla de hacer crecer la barba más rápida o más gruesa es imposible que se haga mención de Minoxidil, es un producto que funciona por medio del aumento de la llegada de nutrientes como: testosterona, oxigeno, DHT, a folículos de la respectiva barba. Algunos hombres aseguran que sus barbas crecieron en un tiempo usando diariamente el minoxidil.

Trasplante de barba: Último consejo

Esta es una opción más extrema para aquellos caballeros que quieran tener barba, los pelos que se requieren para la cirugía se toman del cabello y son trasplantados en el rostro, aunque es caro y con unos riesgos que son fuertes, por tal razón se recomienda que es mejor dejar esto como una opción aparte, si no funciona algunos de los métodos que se explicaron antes.

Conclusión

Ya se tienen opciones para elegir por el conocimiento que se ha indicado en este post, lo que permite que se elija la opción más conveniente, pero es importante que se tenga la información y que no es algo sencillo es cosa de paciencia en casos extremos, se llega a los trasplantes porque los demás remedios no dan efecto, aunque hay que aplicar la paciencia en esto y tener disciplina hace que salga un buen guerrero.