¿Cómo hacer cabeceras para YouTube? Subir videos a YouTube no se trata solamente de grabar algo y colocarlo, para hacer las cosas bien debes crear las cabeceras de forma correcta, para eso existe un método que se debe seguir y de esta forma estarás logrando que tu video sea aceptado, bien presentado y que sea bastante llamativo.

En este artículo vamos a enseñarte la mejor forma de hacer las cabeceras para YouTube, así no vas a tener ningún tipo de inconveniente, solamente necesitas contar con los programas adecuados y aquí vamos a enseñarte los que te servirán, necesitas tener conocimientos de diseño gráfico.

Herramientas para hacer cabeceras

En este punto conocerás cuales son las herramientas adecuadas para hacer las cabeceras para YouTube y que las mismas cuenten con un excelente aspecto visual:

  1. Canva

Se trata de una de las herramientas online que se utilizan más para esto. Te ofrece una cantidad de elementos a utilizar como fuentes, imágenes personalizadas, buenos colores y otras más. esta plataforma cuenta con muchas imágenes, bastantes diseños y muchos filtros pagos y también filtros gratuitos.

  1. Fotojet

Esta es una herramienta bastante sencilla para utilizar, la misma cuenta con bastantes plantillas gratuitas a las que puedes acceder a fines de hacer cabeceras de YouTube y poder personalizarlas de acuerdo a tus necesidades, si deseas la versión gratuita esta es limitada, pero te ofrece buenas opciones.

  1. PicMonkey

Esta herramienta sirve para que personalices tu cabecera para YouTube dando como resultado una apariencia que nadie espera. La herramienta te sirve para que hagas diseños rápidamente contando con muchísimos colores, gráficos, plantillas avanzadas y diferentes fuentes para que hagas un buen trabajo.

  1. Photovisi

Con dicho programa vas a poder crear una buena cabecera para tu canal de YouTube en un período de tiempo bastante corto. Esta herramienta se encarga de ajustar automáticamente todo el tamaño del banner a las medidas que requieras. Trabajando con este programa te podrás dar cuenta que se requiere algo de conocimiento avanzado para hacer buen trabajo.

  1. iKomee

Esta es una herramienta que se trabaja online, sirve para crear portadas de YouTube de una forma muy sencilla. Solamente en unos minutos vas a poder crear maravillas, es una de las mejores herramientas para este trabajo a nivel profesional y ofrece diferentes tipos de plantillas para impresionar a la audiencia que entre al canal.

Importancia de estas herramientas

Se han convertido en herramientas muy importantes ya que puedes trabajar con algunas gratuitas o pagas si lo deseas. Estas permiten que se cree una cabecera adecuada en cuestión de minutos gracias a que traen una gran cantidad de modelos ya listos para trabajar con ellos. Esto reduce el tiempo que toma hacerlas desde cero y permite obtener muy buenos resultados.

Cualquiera de estos programas te permitirá que te proyectes a nivel profesional por si deseas trabajar ofreciendo estos servicios. Solamente necesitas adquirir buen conocimiento y luego de eso colocar un anuncio en donde dice que prestas este servicio, después de esto esperar por los clientes.