¿Cómo hacer botas en foami para disfraz? Seguramente tienes hijos y deseas realizarles un disfraz para una ocasión especial, pero no tienes idea de qué es lo que vas a elaborarles, si ese es tu inconveniente, tienes que sabes que el día de hoy te vamos a explicar todo lo que necesitas hacer con referencia a este tema, en este sentido lo que tienes que hacer antes que todo es leer todo el artículo para que puedas anotar los datos y después ponerlos en práctica.

No tienes por qué preocuparte, ya que la elaboración de esta parte del disfraz es muy sencilla y ya lo verás, te vamos a enseñar a realizar unas botas como disfraz. Así que mantente atento porque te estaremos compartiendo todas las indicaciones pertinentes a este tema, de esta manera a continuación te vamos a explicar cómo es el paso a paso que tienes que seguir para realizar unas botas espectaculares y que a tus hijos les fascinará.

¿Cuáles son los materiales que tengo que utilizar?

Antes que todo, te vamos a felicitar por querer aprender sobre cualquier tema y es que tener conocimiento de muchos temas hará que incrementen tus saberes, en este sentido esperamos que puedas practicar lo que aprendas en este artículo y verás que vas a lograr realizarles unas botas de disfraz espectaculares a tus hijos, así que no pierdas más tiempo y ponte manos a la obra.

En este sentido, a continuación te vamos a decir todos los materiales que necesitas para que puedas elaborar las botas, así que presta mucha atención porque son los siguientes: vas a utilizar unos 30 o 40 cm de polar de unos 150 cm de ancho aproximadamente, todo va a depender de lo altas que desees las botas, también vas a utilizar goma para pegar, hilo y aguja.

¿Qué pasos son los que necesito realizar?

El primer paso que tienes que realizar es que vas a cortar el largo de la tela polar justo en toda la mitad, allí te van a quedar dos partes de unos 75 cm de ancho por unos 30 cm de altura, después vas a doblar la tela a la mitad, de esta manera evitas una costura.

Después vas a cortar la silueta de una bota, un truco para esto es que coloques la tela sin recortar de forma directa envolviendo el pie, y después con las pinzas de tender la ropa vas a ir pinzando la tela en la parte de adelante para que posea la forma del pie. Es decir que vas a tomar la medida del zapato puesto.

¿Qué otro paso debo realizar?

Después procedes a coser una sola costura, en seguida coses dos gomas de parte a parte de la suela del zapato.

Debe ir una goma debajo de la punta y la otra a mitad del pie, esto funciona primordialmente para que cuando vayas caminando no se te suba la tela y se note el zapato por abajo.

  • HACER BOTAS DE DISRFRAZ es un procedimiento sencillo y divertido de realizar.