Quantcast

Como Hacer Animales De Papel

Cómo Hacer Animales De Papel

Los animales de papel pueden hacer divertidos proyectos de arte tanto para niños como para adultos. ¡Es un proyecto divertido, fácil y rentable! Sea cual sea tu nivel de destreza en las manualidades, hay una variedad de proyectos para ti. A continuación, te damos algunos consejos para ayudarte a comenzar.

Materiales

Los materiales necesarios para hacer animales de papel son muy sencillos:

  • Papel artesanal
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Marcadores, pegatinas o cualquier otra decoración opcional

Consejos

Paso 1: Elige un patrón para tu animal de papel. Puedes obtener un patrón a través de un libro de manualidades o de Internet.

Paso 2: Imprime el patrón en papel artesanal. Si no tienes acceso a impresoras, ¡no te preocupes! Puedes dibujar el patrón en un papel normal.

Paso 3: Corta los componentes de tu animal. Si estás dibujando el patrón a mano, tendrás que ser cuidadoso para que los componentes del animal queden igual de grandes.

Paso 4: Una vez que hayas cortado todos los componentes, puedes armar tu animal usando cinta adhesiva..

Paso 5: ¡Dale la última personalización con pegatinas, marcadores y cualquier adorno adicional!

¡Ahora tienes tu Animal de Papel!

Esperamos que hayas disfrutado el proceso de hacer animales de papel. ¡Ahora diviértete con los resultados finales!

Cómo Hacer Animales de Papel

Hacer animales de papel es una actividad divertida y relajante para la adultos y los niños. Puedes utilizar diversos materiales de artesanía para ayudarte a dar vida a las figuras de papel, creando un montón de divertidos personajes.

Paso 1: Elije un Patrón para el Animal

  • Imprime un patrón para el animal que quiere hacer. Esta es una forma fácil de reducir el tiempo de creación del trabajo de papel. Algunos sitios web ofrecen patrones gratuitos para imprimir desde internet.
  • Adapta el patrón para adecuarlo a tus propias necesidades. Por ejemplo, tal vez quieras hacer un animal un poco más grande o más pequeño que lo mismo que elpatrón.

Paso 2: Elige el Papel

  • Encuentra una variedad de papeles para dar una textura y un color diferentes a tu trabajo de papel. Los animales de papel se pueden hacer con cualquier tipo de papel: papel craft para colorear, kraft, cartulina, etc.
  • Corta el papel de acuerdo al patrón que impreso, teniendo cuidado de obtener la forma exacta para asegurarse de que el animal luzca bien.

Paso 3: Decora el Animal

  • Utiliza diferentes materiales para decorar tu animal de papel. Por ejemplo, puedes utilizar lápices, colores, brillantina, plumas, botones, telas, etc.
  • Pega los materiales en el animal para darle un toque divertido. Esto le pasibildad de diseñar al animal como te plazca.

Paso 4: Finalizar el Proceso

  • Une todas las les veces de una manera segura. Esto asegurará que el animal se mantenga unido.
  • Añade toques finales para darle un acabado mas profesional. Por ejemplo, puedes dibujarle unas pequeñas líneas con lápiz o unos ojos para darle vida al animal.

Ahora que sabes cómo hacer animales de papel, ¡es hora de poner en práctica todos los pasos!¡Pon tu creatividad a prueba para hacer divertidos animales de papel!

Cómo hacer animales de papel

Muchas personas están disfrutando de sus nuevas habilidades de artesanía durante este tiempo en casa. Una divertida actividad que puedes crear son animales de papel. Estos animales son divertidos de hacer y pueden hacerse todos los días para tener un merecido descanso de los deberes. Esta actividad es buena para todas las edades, la única preparación necesaria es tener papel y tijeras listas.

Paso 1: Elija su Material

Primero hay que elegir el material para nuestros animales de papel. Una buena opción es usar papel de aluminio para que sea fácil de doblar y no se rompa. Puedes usar colores diversos para hacer que tus animales sean aún más coloridos. Si no tienes papel de aluminio, papel craft o papel reciclado también será suficiente para crear animales lindos con diferentes patrones.

Paso 2: Piense en la Forma

Una vez que hayas elegido tu material, es hora de pensar en la forma de tu animal. Esto puede incluir cosas como el tamaño y la cantidad de partes que se necesitan para construir el animla. Puedes dibujar un boceto o incluso modelar usando plastilina si no estás seguro de cómo va a quedar tu animal. Así sabrás cómo debe estar tu animal una vez que esté hecho.

Paso 3: Corta las Piezas

Ahora es el momento de comenzar a cortar las piezas para nuestro animal. Si has hecho un boceto, los cortes serán más fáciles. Si estás cortando tu material reciclado, solo transfiere la forma a los pedazos de papel. Puedes usar papel de seda, corazones y/o flechas para agregar detalles a tu animal. Recuérdate de guardar uno o dos trozos para coronar tu animal de papel.

Paso 4: Ensamble las Piezas

Ahora es el momento de comenzar a armar tu animal. Dependiendo de la forma, puedes comenzar uniendo la mitad de la cara, siempre trabajando desde la parte tracera hasta la del frente. Asegúrate de pegar todas las piezas juntas usando algún pegamento como silicona, cinta adhesiva o un pegamento en barra.

Paso 5: Agregar los Detalles

Una vez que hayas armado tu animal de papel, es hora de agregar los detalles. Estos pueden incluir cosas como aletas, patas, cola, hocico y cresta. Puedes usar retazos de tela, telar, botones u otros materiales reciclados para hacer los detalles más adorables.

Paso 6: Es el Momento de Pintar

Luego de tener todas las partes armadas, es el momento de pintar tu animal. Puedes ser imaginativo y usar diferentes colores en función del animal que quieras hacer. Usar pegatinas también es una forma divertida de hacer que tu animal sea aún más adorables.

Paso 7: ¡Voilà!

Ya está listo tu animal hecho con papel. ¡Ahora puedes jugar y hacer trucos con el para darles vida. ¡Diviértete haciendo tu propio zoo con tus amigos!

Materiales necesarios:

  • Papel de aluminio u otros materiales reciclados
  • Tijeras para cortar la figura
  • Pegamento para unir las piezas.
  • Pinturas y pegatinas para decorar
  • Retazos de tela, botones u otros materiales reciclados para crear detalles

¡Esperamos que disfrutes haciendo animales de papel y compartas tus creaciones con nosotros!

Te puede interesar:  Donde Conseguir Cianuro

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine