¿Cómo grabar con Fraps?


¿Cómo grabar con Fraps? Por su parte Fraps se trata de un programa de grabación de video que se utiliza para capturar videojuegos que son para gráficos DirectX o OpenGL, pudiendo descargar la versión gratis de Fraps o la versión de pago que elimina algunos obstáculos que tienen una versión sin costo. Cabe indicar que el programa es una opción conocida para muchos jugadores que quieren grabar videos en los que ellos juegan o simplemente desean grabar sus logros.

Así mismo con estas sencillas instrucciones puede comenzarse a utilizar Fraps de manera rápida y sin inconvenientes.

Descarga el programa de la página de inicio de Fraps

Si se basan en las necesidades podrá escogerse una versión gratis y la de pago, en el caso de la versión gratis se presentan muchas limitantes que en la de paga no tiene en el caso de la versión gratis de Fraps solo puede grabarse clips de medio minuto o menos y la versión de paga no tiene problemas porque no hay impedimentos para ello.

Debe mostrarse la marca de agua de Fraps que está por encima del material grabado. Es necesario tener desactivada la opción de grabar en bucle.

Abrir Fraps

Es importante darse cuenta que a comparación de otros programas, la ubicación de instalación predeterminada es la siguiente: C://Fraps, no C://Archivos de Programa/Fraps. En caso de que no sepas como abrir el programa puedes ubicarlo en el directorio C://.

Te puede interesar:  ¿Cómo aprender a dibujar rostros a lápiz?

Establecer una tecla de acceso rápido para empezar a grabar el video

Cabe destacar que la tecla de acceso rápido va a ser la tecla que presiona en el juego para que el video empiece a ser grabado. Una vez que se establece la tecla de acceso rápido es necesario hacer clic en la opción que indica “Video Capture Hotkey” es decir tecla de acceso rápido para capturar el video y luego se presiona la tecla que se desee.

Por defecto F9 es la tecla de grabación, por otro lado, escoge la tecla de acceso que no sea la misma que usas para el juego.

Se minimiza la ventana de Fraps porque, aunque esté así seguirá funcionando. Y puedes abrir el juego se debe ver un valor numérico en la esquina de la pantalla, que indica que es una velocidad de cuadros y es la encargada de simbolizar la velocidad en la que el juego está corriendo.

Si se desea grabar un video, oprimir la tecla de acceso rápido para empezar a capturar el video

Por su parte, los números tomarán un color rojo, lo que quiere decir que se está grabando un video, para dejar de grabar es necesario presionar la tecla de acceso rápido. Es importante recordar que la versión gratis solo va a permitir que se graben los 30 segundos del video.

Consejos

  • Es importante tener en cuenta que si quieres ver donde se ha grabado el clip de video o tu captura de pantalla debes entrar por la pestaña que muestra “Movies” es decir películas o en “Screenshots” es decir captura de pantalla y en el lado derecho tienes la opción “Folder to save movies/screenshots” o sea la carpeta que es para guardar películas/capturas de pantalla y se consigue el botón de “Change” que significa cambiar y al lado derecho se ve el botón de View que quiere decir ver.
  • En el caso de usar una versión de pago, debes considerar usar el cronómetro para que se lleve algún registro de la cantidad de tiempo que has grabado en especial si subes el video en una página que hay un límite para su duración.
  • Puedes revisar la página principal para que puedas notar si no hay actualizaciones en el programa.
Te puede interesar:  ¿Cómo quitar número privado izzi?


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine