¿Cómo ganar en agar io? Diep.io se define como un juego de acción el cual pueden participar múltiples jugadores en masivo y el mismo trascurre en línea y es por ello que se puede decir que se encuentre disponible para navegadores web y también para dispositivos Android e iOS, este juego fue creado por un desarrollador brasileño que lleva por nombre Matheus Valadares.

Quienes participan en este juego controlan tanques, pero además ganan puntos si destruyen  formas o si van matando a otros jugadores en la arena, es un juego que se lleva a cabo en la arena y es versión 2D, en este post vamos a poder conocer como se puede ganar y muchos detalles más.

¿Cómo se puede ganar masa?

Al comenzar a jugar lo que se debe hacer es dedicar a comer pellets que se pueden ver en el mapa, lo ideal es llegar a tener un tamaño razonable, es decir unos 200 de masa, para así también comer otras células acorralándolas o dividiéndote.

El jugador también se puede alimentar de virus verde para que estos puedan explotar en la dirección en que se alimenten y de esta forma lograr obtener otra célula en diversos pedazos y así comer más células pequeñas que nos puedan hacer crecer.

Estar lejos de los gigantes

Para poder sobrevivir por mucho más tiempo en el juego no morir en el intento y que no puedan devorar con mucha facilidad, lo que se debe hacer es mantenernos alejados de esos gigantes que nos doblan en tamaño, ya que realmente somos presas fáciles debido a que su masa es mayor y se debe tomar en cuenta que desde el primer momento que nos vean nos van a intentar comer y es por ello que se debe tener mucho cuidado.

No estar divididos

Otro de los consejos que se deben tomar en cuenta es que si estamos cerca de muchos gigantones y vemos como comienzan a llegar los chiquitines es necesario unirnos a ellos y en ningún momento dividirnos, debido a que al primer momento que esto suceda los gigantes nos van a estar atacando y en cualquier momento intentarnos comer es por ello que se debe mantener una sana distancia de los gigantes.

¿Cómo evadir células más grandes?

Los conocidos virus o las células verdes son las que permiten que nos podamos defender de esas células que son más grandes, es por ello que cuando nos persiga una de estas células de gran tamaño lo que se debe hacer es ingresar a una célula  verde y esto en dado caso que no se tenga mucha masa.

Esos usuarios de células grandes en todo momento están al pendiente de no comerse a los virus y esto se debe a que al hacerlos se pueden dividir en distintas partes y de esta manera pueden quedar vulnerables, pero además evitan a toda consta que puedan acceder a las zonas centrales del mapa y esto se debe que acá es donde hay más células verdes.