Quantcast

Como Follan Los Conejos

Cómo follan los conejos

Los conejos tienen una forma única de aparearse. Ellos tienen un período de apareamiento muy corto, todos los años, que dura solo algunas semanas. El apareamiento de los conejos también es único, se característica por ser fluido y sin violencia.

Cómo comienza el Apareamiento de los conejos

Cuando los conejos alcanzan la madurez sexual (alrededor de 5 o 6 meses de edad), empiezan a exhibir comportamientos característicos del apareamiento. Esto incluye:

  • Aglomeraciones en los alrededores de sus lugares natales
  • Gruñidos de machos
  • Saltos
  • Afilar sus uñas en el suelo
  • Lucha entre machos

¿Cómo follan los conejos?

Los conejos se aparean mientras el macho monta algunas veces sobre la hembra y acaricia su pelo. Esto puede durar de 20 a 60 minutos. Después de la monta, el macho no tiene ningún interés en la hembra y se va. En algunos casos, el macho también puede morder a la hembra para marcar su terreno.

Otra cosa curiosa es que los machos muchas veces dejan de lado el romance y se enfocan en el instinto. Esto se conoce como apareamiento compulsivo, donde el macho apareará con todas las hembras que estén al alcance sin la presentación inicial. Esto suele ocurrir en reproductores sin fin o grupos clandestinos.

Los conejos siempre tienen la opción de irse si el macho no les agrada y el macho a su vez no reprimirá a la hembra. A fin de cuentas, el objetivo del macho puede ser logrado sin ninguna violencia hacia la hembra.

¿Cómo es el proceso de apareamiento de los conejos?

Para el cruzamiento siempre se debe llevar la hembra a la jaula del macho. Si la hembra está en condiciones de cruzar y el macho es activo, el apareamiento se realiza casi inmediatamente. Es mejor retornar la hembra a su jaula inmediatamente. Para la re-instalación se deben limpiar los conejos con agua y jabón antes de colocarlos en su jaula. Se debe controlar que no haya lagunas ni problemas de conducta entre los conejos antes de dejarlos solos. Siempre es recomendable vigilar al animal durante el parto, y contar con un veterinario para asegurar la salud de la prole.

¿Cómo gimen los conejos?

Gimoteos: los conejos gimen o lloriquean cuando no quieren ser manejados o manipulados. También pueden gimotear cuando son colocados con un compañero indeseado o cuando una hembra comunica a un macho que no quiere copular. Zumbidos: este sonido es propio de los machos cuando intentan cortejar a una hembra. El zumbido es un sonido de bajo volumen, ligeramente vibrante, que se repite cada 8 segundos aproximadamente.

¿Qué pasa cuando los conejos hacen el amor?

El conejo tenderá a moverse con el rabo alzado. Comenzará a roer y morder todo lo que se encuentre a su alcance, sin ningún reparo. Notarás que el conejo se vuelve muy inquieto ,saltando de un sitio a otro, girando a tu alrededor o de otras personas de la casa. Durante el proceso, los conejos emiten unos sonidos del tipo ulular. El tiempo medio que pasa el conejo haciendo el amor son unos 2 ó 3 minutos y durante ese corto periodo, va a marcar con su olor los territorios para después de ser marcados por ellos los reconozcan como suyos. Tras finalizar el amor se dispersan en los territorios diferenciados por sus olores.

¿Cómo follan los Conejos?

Los conejos son mamíferos, caracterizados generalmente por su gran capacidad reproductiva. Entonces, ¿cómo follan los conejos?. Aquí hay algunos datos interesantes.

Apareamiento en los Conejos

Los conejos no son monogámicos, lo que significa que están en busca de distintos compañeros para el apareamiento. Esto significa que hay grandes posibilidades de que un conejo tenga más de un compañero para el apareamiento, es decir, debido a la poligamia. Los machos también son activos durante el apareamiento, seguidos del macho receptor. Si hay dos conejas disponibles, a menudo el macho apareará con ambas.

Duración del Apareamiento

El apareamiento en los conejos generalmente dura de 1 a 3 minutos. Durante este periodo, el macho promoverá el apareamiento cada 10 a 15 segundos. Después de un tiempo, el macho dejará de ser activo y el apareamiento terminará.

Signos de Apareamiento

Durante el apareamiento, los conejos se mueven hacia atrás y hacia adelante y generalmente emiten chillidos. Los conejos también producen sus propios signos de apareamiento que incluyen:

  • Gruñidos – El macho lanzará un gruñido cuando se encuentre cerca de la hembra.
  • Golpes – El macho a menudo golpeará el suelo con sus patas para demostrar su interés en el apareamiento.
  • Puñetazos – El macho también puede golpear la hembra con sus patas para demostrar su interés.

Conclusión

En conclusión, los conejos son mamíferos caracterizados por su gran capacidad reproductiva. Ellos no son monogámicos, lo que significa que están en busca de distintos compañeros para el apareamiento. El apareamiento en los conejos generalmente dura de 1 a 3 minutos, durante este periodo el macho emitirá signos de apareamiento como gruñidos, golpes y puñetazos.

Te puede interesar:  Donde Ver La Veneno

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine