¿Cómo evangelizar por primera vez? Si no sabes hacer para evangelizar, no te preocupes que tu problema tiene solución, porque el día de hoy te vamos a indicar lo que tienes que hacer con respecto a este tema, verás que  el esfuerzo valdrá la pena y podrás mirar los frutos de todo tu trabajo, así que te aconsejamos que preste atención y leas todo para que puedas anotar todas las dudas y soluciones con respecto a esto para que mejores.

Y es que compartir tu fe con los que no son creyentes puede ser una tarea un poco compleja y que asusta mucho, pero al mismo tiempo es sumamente satisfactoria, es importante resalta que el evangelismo es la piedra angular de toda la creencia cristiana y es muy buena para relacionarse con los demás y poder compartir la pasión de una forma diplomática y con amabilidad. Si quieres que se haga más sencillo solamente tienes que leer todo el artículo.

¿Cómo puedo evangelizar por primera vez?

Tienes que escoger un sitio y tiempo adecuados, si deseas salir y también compartir tu mensaje con una gran cantidad de personas receptivas, tienes que procurar que la gente venga hacia ti, no que sea al revés, puedes hacerlo en zonas donde haya mucho tránsito para evangelizar como pueden ser los distritos comerciales de la ciudad, el campus de una universidad e incluso en parques también.

Vas a preparar tu mensaje personal, si deseas puedes subrayar y marcar ciertos versículos e historias de la biblia que te llaman la atención para la evangelización, puedes utilizar anécdotas de tu propia vida, de manera que le pueda interesar a alguien para que llegue a ser un miembro de tu misma iglesia. Tienes que ir aplicando todos estos consejos.

¿Qué indicaciones son las que tengo que seguir?

Debes preparar una gran reserva de preguntas, es más sencillo que empieces realizando unas preguntas de sondeo, esto te va a ayudar mucho a poder tener una lista que sea bien elaborada de preguntas para que no se te haga difícil formular una en pleno acto.

Es importante que te prepares, te aconsejamos que ores y que te prepares para el día en que vayas a compartir tu fe, pasa que a algunas personas les cuesta mucho poder compartir su fe y sus experiencias en la iglesia, pero es necesario que tengas valentía para poder hablar de las creencias con las personas.

¿Qué otras indicaciones debo realizar?

No tengas prisa para comenzar a testificar, tienes que comenzar con una conversación casual preguntarle a la otra persona cómo se encuentra últimamente.

Que lo primero sea hacer una pregunta de sondeo, tienes que realizar una pregunta que produzca que la otra persona baje un poco la guardia y la haga pensar sobre los asuntos existenciales más importantes.

  • PARA EVANGELIZAR POR PRIMERA VEZ tienes que tener confianza en ti.