¿Cómo esquiar en Heavenly California?


¿Cómo esquiar en Heavenly California? Si quieres un lugar perfecto para ir de vacaciones durante el invierno, Heavenly California es todo lo que necesitas. Es el centro de esquí más importante del Estado de California, con uno de sus picos más altos y con las bajadas verticales y empinadas. Este destino es ideal para viajes en familia, pero también te recomendamos visitarla en solitario ya que su actividad nocturna es muy interesante.

Heavenly es una montaña alta con un aproximado de 3.060 metros, sus veredas de roca empinada y su estratégica ubicación ofrecen una vista panorámica al increíble lago Tahoe. Heavenly cuenta con 4 estaciones del año y su centro de esquí comienza su temporada durante los meses de noviembre y abril.

¿Cómo llegar al Heavenly California?

Con actividades para todos los gustos y exigencias, el lugar cuenta con 97 pistas para realizar slalom y trucos de todos los niveles. Si eres amante de las fiestas en este lugar puedes disfrutar de las mejores, con diversos establecimientos y restaurantes con la mejor comida americana. Encontrarás eventos de música en vivo y descuentos en cocteles durante la “Hora Feliz”.

Durante la noche puedes ir en teleférico al centro Tahoe South en las que encuentran diversos clubes y bares fiesteros. Puedes llegar a la cima de la montaña de Heavenly California mediante teleféricos, en las que podrás tomar fotografías de lo más profesionales. También puedes movilizarte a través de motos de nieves rentadas.

Te puede interesar:  ¿Cómo Visitar la Mansión Greystone en Beverly Hills?

Si viajas en grupos amplios, tendrás otras opciones de transporte ya sea en pequeños botes para pasear por el lago o por ski tube.

¿Qué hacer en Heavenly California?

Hay muchas cosas por hacer en Heavenly California, con belleza inigualable y paisajes que no vas a encontrar en otros centros de esquí. Encontrarás hermosos claros, arroyos y lagos con aguas cristalinas que dan ilusión de color azul zafiro. Las actividades de tirolesa también son muy populares entre los visitantes, carreras en motos de nieve y snowboarding para adultos y niños.

Uno de los puntos turísticos más demandados es un local que ofrece fiestas todas las semanas. El Tamarack Lodge que se ubica en una de las cimas de la colina, realiza una de las fiestas temáticas más importantes de la zona llamada Unbuckle de après. Actividades tanto para aficionados como para profesionales.

Squaw Valley

Squaw Valley

Este centro de esquí es muy popular entre los visitantes y los lugareños de California. Es bastante extenso con casi 4.000 hectáreas de diversas pistas para todos los niveles. Alrededor del 25 % de todo el terreno se divide en pistas para niños y principiantes y el otro 43 % tiene pistas para niveles intermedios.

El 32 % de terreno restante se extiende con pistas de mayor complejidad para esquiadores expertos. Incluso en Squaw Valley se realizaron los juegos olímpicos en el año de 1960, el complejo cuenta con 29 remontes y 170 pistas de nieve. Encontrarás laderas, colinas y bosques de pinos.

Si planeas pasar varios días en algunos de los alojamientos de Squaw Valley. Debes pasearte por los diferentes restaurantes, tiendas, galería de arte y quedarte en una de sus lujosas cabañas tipo chalé con puntos directos a los centros de esquí.

Te puede interesar:  ¿Cómo visitar los estudios de Hollywood por dentro?

Heavenly Resort

Si quieres participar en una carrera de esquí rodeando el increíble lago de Tahoe, tienes que visitar el centro Resort de Heavenly. Su extenso lugar de patinaje para todos los niveles lo hace uno de los más populares entre los esquiadores. Con sus 97 carreras para toda la familia, el centro tiene pistas abiertas y techadas, además de senderos en los que conseguirás enormes bosques de pinos.

Los amantes del Snowbard también pueden probar sus habilidades en estas montañas. El lugar cuenta con un complejo muy accesible de hoteles y cabañas de hospedaje, restaurantes y tiendas de regalos, para unas vacaciones más tranquilas y cómodas.

Si eres un experto esquiador y estas en busca de aventuras, el centro cuenta con carreras bastantes complejas. Una de ellas es el Highroller Terrain Park, con riscos de más de 80 pies para saltos y trucos. Otras carreras como Gunbarrel Run en las profundidades del cañón doble diamante negro y la de Nevada Woods también son de alto reconocimiento.

Estación Kirkwood

Se encuentra a más kilómetros de distancia pero también es un destino que tienes que visitar sí o sí. Este centro de esquí cercano a San Francisco ofrece paseos largos pero muy tranquilos y seguros. Con paisajes prístinos y montañas blancas majestuosas.

Cuenta con pistas exclusivas para esquiadores principiantes y con algún nivel intermedio, con 2 especies de “ascensores” que simulan una  alfombra mágica. Los amantes del Snowbard también tienen su área aquí, con terrenos amplios especializados en saltos, trucos, giros y descensos abruptos.

El lugar también ofrece actividades de excursión y senderismo, esquí de fondo y carreras de trineos con perros para los más pequeños de la casa.

Te puede interesar:  Los Ángeles California: historia, ubicación, gastronomía y más

Estación Sugar Bowl

 

Si buscas un lugar para relajarte y no preocuparte por hacer fila o lidiar con tantas personas esta estación es perfecta para ti. Puedes encontrarla a las afueras de Heavenly California, llegar en auto y utilizar los estacionamientos exclusivos del centro.

Con gran cantidad de nieve que cae cada año, sus laderas con capas blancas son perfectas para los amantes del esquí. Con 13 andariveles que se conectan a distintos puntos de la montaña, sus distintas pistas recorren desde los niveles más fáciles hasta los más complejos. Si tienes problemas, tranquilamente podrás consultar con los guías que imparten clases en la zona.

Estación Northstar

Con pendientes de complejidad moderada con 1.280 hectáreas de extensión. Northstar funciona todos los días del año, ya que incluso en verano se utilizan máquinas para crear nieve artificial para cubrir sus pistas. Encontrarás senderos llenos de pinos y ecosistemas de todo tipo, también destacan deportes similares como raquetas de nieve, esquí de fondo, esquí Telemark y tubos de nieve.

El pueblo adyacente a la estación es famosa por sus coloridas y tradicionales calles, con distintas infraestructuras y tiendas deportivas. Exclusivos Spas y hoteles 5 estrellas los puedes encontrar en estas montañas.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine