¿Cómo escribir la letra Ñ en una laptop?


¿Cómo escribir la letra Ñ en una laptop? Las laptops son una de las herramientas de trabajo que más se utilizan en la actualidad, sin embargo, es necesario aceptar que no en todas ellas se podrá encontrar el Abecedario completo, al menos no el que se usa en diversos países latinoamericanos o de habla hispana, ya que para nosotros es común el uso de la letra Ñ.

En el caso de que tengas una laptop que no tenga esta letra o en su defecto lo tengas en otro idioma en la cual no es común el uso de esta letra es necesario que sepas que en los próximos apartados te vamos a dar algunas opciones con las cuales es posible que escribas esta letra sin mayores inconvenientes desde el teclado de la laptop.

Las opciones

Las opciones con las que podrás contar son diversas y son realmente útiles, en este caso la primera de las que te vamos a dar es bastante obvia y hasta lógica, copiarla al portapapeles, la manera de hacerlo es la siguiente:

  • Ingresa a tu navegador.
  • En la barra de búsqueda realiza la búsqueda correspondiente de la letra Ñ.
  • Una vez que tengas los resultados simplemente copiala.
  • Posteriormente pegala en el portapapeles, y así la tendrás en tu archivo.

La segunda opción

La segunda opción que te vamos a ofrecer es que uses el código que le corresponde a la letra, en este caso es necesario que tengas presente que existen algunas cpombionaci0ones de letras o de números que te van a dar como resultado la letra Ñ, los cuales van a ser:

  • Para escribir la letra Ñ en mayúscula presiona el comando: Alt+ 0209.
  • En el caso de que desees realizarla escritura de la letra Ñ en minúscula, es necesario que presiones el comando: Alt+ 0241.
Te puede interesar:  ¿Cómo se llama la reina de corazones?

La tercera opción

La tercera alternativa que te vamos a ofrecer es la utilización del teclado virtual del sistema Windows, en este caso es necesario que tengas presente que este se te mostrará en la pantalla de la portátil, de manera muy similar a los teclados de los dispositivos móviles, por supuesto que lo primero que deberás hacer es desplegarlo, para lo cual tendrás que:

  • Presiona la combinación de las teclas Windows+ R.
  • Para la apertura del cuadro de dialogo de ejecutar a usar es necesario que escribas osk.
  • Luego es necesario que presiones la opción aceptar.
  • Es importante señalar q               ue, este teclado va a cambiar su configuración de acuerdo al idioma en el cual se esté utilizando, si estas usándolo en español la localizaras sin problemas.

La cuarta opción

La última opción que te ofreceremos es bastante sencilla en realidad, es posible que simplemente con presionar la tecla equivalente a esta letra la logres maracas, esta tecla es en la que se encuentra ubicada el signo de punto y coma (;).

Esta opción se podrá utilizar con cualquier letra que se encuentre en el teclado en español, lo que se traduce en que será posible que utilices diversos signos de puntuación como las tildes.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine