Quantcast

Como Es Una Polla

¿Cómo es una polla?

Una polla está formada por varias partes que, dependiendo del animal, difieren en tamaño y forma. La forma de una polla también puede variar según la especie, aunque en general se parecen.

Partes de una Polla

  • Cabeza: esta es la parte frontal y más ancha. Es la llamada «cápsula prepucial» que contiene la parte exterior de la polla.
  • Cuerpo: el cuerpo o tronco es la parte centrada y más larga.
  • Rabos: los dos laterales más estrechos y dorsales son los decididos “rabos”.
  • Estímulo: esta forma eléctrica recorre toda la polla. Es la forma de estimularse para cumplir con su función.

Funcionamiento

La polla tiene una función principal, ayudar en la reproducción. Esto se consigue mediante la distribución del líquido preseminal, que contiene espermatozoides con los que un macho puede fecundar a una hembra.

Conclusion

La polla es una parte esencial del cuerpo de los machos de cada especie animal. Está formada por diferentes partes y cumple con una función importante en la reproducción. Si bien sus formas y tamaños varían entre distintas especies, generalmente su funcionamiento es el mismo.

Esperamos que hayas aprendido algo más acerca de las pollas y ahora entiendas mejor su funcionamiento.

¿Qué es una Polla?

Una polla, también conocido como gallo, gallina, gallo gallina, gallo gallo, gallo de ganso o ave de corral, es un ave doméstica de la familia de los faisanes, los pavos reales y las gallinas. Es un ave popular en las granjas debido a sus habilidades como incubadora y el placer que sus huevos proporcionan.

Como se ve una Polla?

Las dependiendo del sexo, la polla puede tener un largo de 8-20 pulgadas (20-51 cm). Un macho adulto típico es de aproximadamente 10-12 pulgadas (25-30 cm) desde la punta de su casco hasta la punta de su cola.

Los machos tienen colores brillantes en sus plumas generalmente rojas, negros, blancos, morados y marrones mientras que la hembra tiene colores más sutiles de grises, marrones y blancos. Tienen también faldas anchas hechas de plumas colgantes y colas redondas.

Características de una Gallina

Las Pollas tienen un par de características únicas que los diferencian de otras aves. Estas características incluyen:

  • Froehlich: Una plumosa cresta en la cabeza, lo que los hace parecer mucho más grandes de lo que realmente son.
  • Cascarón: Este es el llamativo expandido cascarón que aumenta en tamaño al caminar.
  • Voceado: Esto es lo que los Pollas hacen cuando están contentos o anunciando algo.

Cómo Cuidar una Polla

Las Pollas necesitan una cantidad balanceada de alimentos y agua para mantenerse saludables. Los alimentos que suelen comer Pollas incluyen semillas, maíz, avena, nueces y otros alimentos ricos en hierro. El agua debe cambiarse diariamente para mantener la higiene y el agua limpia. Asegúrese de que la jaula del ave esté mantenida adecuadamente limpiando la jaula y la alimentación de alimentos a diario. Se deben limpiar sus ojos, bocas y patas de manera regular para prevenir enfermedades. Las aves también necesitan tiempo al sol para absorber vitamina D y hormona para la formación de plumas. Para mantener limpio el pico, también puede agregar un bloque de limo para que mastiquen en su lugar.

Te puede interesar:  Como Hacer Una Mascarilla Con Filtro

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine