Quantcast

Cómo es el iPhone 8


Cómo es el iPhone 8



En 2017, Apple lanzó tres nuevos smartphones simultáneamente. Diseñado con el estilo clásico del 8, 8 Plus y iPhone X. Han recibido un nuevo sistema de identificación de propietarios. Las estadísticas muestran que, en contra de las quejas de los analistas sobre la falta de innovación, no todo el mundo las necesita. En el primer trimestre de 2018, las ventas totales de los modelos de la serie 8 representaron el 44% de todos los smartphones de Apple.

Dicho esto, no olvides que Apple sigue vendiendo los iPhone SE, 6S y 7 a precios reducidos. En otras palabras, hay muchas opciones para los compradores, y la gama de teléfonos inteligentes de principios de 2018 viene en cinco modelos a la vez. Entendamos cómo es el iPhone 8, veamos sus principales características y aprendamos a verificar su autenticidad.

Paquete y apariencia

El conjunto de accesorios estándar que se incluye en la caja con el nuevo smartphone no ha sufrido ningún cambio. Obtienes un cable universal con conector Lightning para PC y conexión a la red eléctrica, un adaptador de corriente de 5 W, auriculares y un adaptador para conector analógico de 3,5 mm.



El dispositivo se fabrica en tres colores: plata, oro y negro. Este último modelo tiene el nombre comercial de «gris cosmos». El color rosa no se utiliza en la Serie 8. Como parte del proyecto benéfico RED, en marzo de este año se lanzó una versión roja adicional. Los beneficios de su venta son donados por Apple a la Fundación Internacional del SIDA.



La característica principal de la novedad era el uso del cristal como material de la tapa trasera. Hasta ahora, los paneles de cristal sólo se habían utilizado en los modelos 4 y 4S. Desde el iPhone 5 hasta el 7 y el SE, todos los teléfonos tenían un cuerpo de aluminio. El metal impidió que Apple introdujera la carga inalámbrica en sus dispositivos, mientras que los competidores de Android llevan años apoyando el estándar Qi. El vidrio no interfiere con el uso de la inducción electromagnética, y como resultado, los usuarios obtuvieron la tan esperada función.

Te puede interesar:  Cómo ver los directorios ocultos en Windows 7



El aspecto y las dimensiones permanecen prácticamente inalterados a pesar del cambio de material. En comparación con el modelo anterior, el iPhone 8 es 10 gramos más pesado, 0,2 mm más «delgado» y «más largo» en 0,1 mm.



Puedes criticar a Apple por su falta de cambios importantes en el diseño todo lo que quieras. Pero desde el punto de vista del consumidor, no hay absolutamente nada malo en ello. Muchos propietarios llevan su smartphone en una funda todo el tiempo, y el tamaño estable facilita el uso de accesorios de modelos anteriores.

Características principales

Todos los dispositivos de 2017 recibieron el mismo procesador A11 Bionic. Dos de los seis núcleos de procesamiento se dedican a tareas de alto rendimiento, mientras que el resto se dedica a tareas de bajo consumo. La conectividad de la energía es en función de las necesidades.

Como resultado, se puede utilizar un núcleo para la actividad de fondo y los seis para cargas de trabajo pesadas. En comparación con el anterior modelo A10, el rendimiento de la CPU ha aumentado una cuarta parte, mientras que el consumo de la batería es más económico. Como resultado, aunque el iPhone 8 tiene 139mAh menos de capacidad de batería que el siete, la duración de la batería no ha cambiado.



Para los aficionados a las pruebas sintéticas, la siguiente captura de pantalla muestra los resultados de GeekBench 4, donde puedes evaluar visualmente el rendimiento del iPhone 7 y 8.



El dispositivo está equipado con 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 64 GB o 256 GB. La carcasa tiene protección IP67 contra la humedad y el polvo. Esto significa que el smartphone puede sobrevivir con seguridad a un breve «chapuzón» en líquidos no corrosivos, sumergido a un metro de profundidad.

Te puede interesar:  Cómo rusificar Telegram en Android



Los sensores de la cámara para fotos y vídeo siguen siendo los mismos: 12 MP en la principal y 7 MP en la frontal. Los cambios son en términos de características y especificaciones. Apple ha conseguido mejorar la calidad de la imagen con poca luz. La cámara principal captura ahora vídeo a cámara lenta con calidad 1080p todo el tiempo, sin que se reduzca cuando la velocidad de fotogramas aumenta a 240 fps. El módulo sigue siendo simple: el dual sólo se instala en los iPhone Plus y X. El objetivo sobresale ligeramente en la parte trasera del smartphone, pero esta altura se compensa con el uso de una funda de transporte.



La pantalla Retina HD conserva una resolución de 1334×750 puntos y una diagonal de 4,7 pulgadas. La principal novedad es el uso de True Tone, que está diseñado para adaptar los tonos de color a la luz ambiental. Anteriormente, sólo se utilizaba en el iPad Pro.

Autenticación

Aunque el iPhone 8 salió a la venta en septiembre de 2017, se ha vendido bastante en el mercado secundario. Puede haber muchas razones para venderlo. Por ejemplo, has decidido cambiar el teléfono por uno de otro color o con más memoria interna.

Algunos usuarios han aprovechado los Ocho en el lanzamiento de las rebajas para hacerse con un nuevo smartphone y cambiarlo por el iPhone X unos meses después, cuando la demanda y el precio han bajado un poco. En ese caso, tendrás el original, que de todas formas te costará menos que en la tienda. Para evitar comprar una falsificación china, tienes que seguir unas sencillas reglas.

Comprueba el número de serie.

La forma más fiable es comprobar el dispositivo en el sitio web del servicio de garantía de Apple por el número de serie.

  1. Abre la sección de ajustes del smartphone, indicada por el recuadro. En la casilla que muestra la flecha hay una combinación alfanumérica. Este es el número de serie que buscamos.



  1. Abre el sitio web de soporte de la garantía siguiendo el enlace proporcionado. Introduce el número encontrado en los ajustes en el campo marcado como «1». Desplázate hacia abajo en la pantalla e introduce el código de verificación.
Te puede interesar:  Cómo establecer una contraseña en una carpeta en un ordenador con Windows 10



  1. En la caja marcada con un marco debe aparecer el modelo de smartphone que vamos a comprar. El número de serie que has introducido en el paso anterior debe ser exactamente el mismo que aparece en la pantalla.



Características secundarias

Los artesanos del Reino Medio son cada vez más sofisticados. Las copias baratas con jeroglíficos impresos en el reverso o una ranura para una segunda SIM ya no están de moda. Las cajetillas falsificadas son réplicas de las originales. Se siguen las reglas de colocación de pegatinas y se seleccionan fuentes que no difieren significativamente de las utilizadas por Apple.

Incluso iTunes identifica las mejores falsificaciones como iPhones auténticos. La solución en este caso está en la superficie. El smartphone falso tendrá un sistema operativo diferente. Android puede ser modificado externamente para crear una copia casi completa de iOS, pero los servicios de la marca no funcionarán en él.

  1. Con el smartphone encendido para la prueba, intenta iniciar la App Store. El equivalente chino te enviará a Google Play en el mejor de los casos. Las dos tiendas son tan diferentes como el cielo y la tierra y es imposible mezclarlas.



  1. Puedes ejecutar el iTunes Store o Face Time de la misma manera. Los iconos de las aplicaciones pueden tener el mismo aspecto, pero no se abrirán como deberían en el iPhone real.



En conclusión.

El modelo más joven con 64 GB de almacenamiento cuesta entre 53 y 57 mil rublos, según el distribuidor. El modelo más antiguo costará unos 10.000 euros más. Dadas las características de hardware incorporadas, el iPhone 8 durará al menos unos cuantos años. Si eres un fan de los productos de Apple pero no necesitas especialmente la tecnología como el Face ID, será una gran elección.

Revisión en vídeo

En el vídeo que se publica a continuación se puede ver un resumen detallado de las características y capacidades del smartphone.

[youtubomatic_search]

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine