Tan encantador que hipnotiza con solo una mirada más, sin embargo, se piensa que es un completo narcisista. La realidad es que se preocupa bastante por conocer su yo interno, lo cual hace para adquirir esa confianza que tanto lo caracteriza, así que sigue leyendo para conocer ¿cómo es el hombre escorpio?

¿Cómo es el hombre escorpio?

Se encuentra en el octavo puesto de la rueda zodiacal, está representado por el escorpión un animal mitológico. Es perteneciente al elemento agua, lo cual hace que tenga un profundo contacto con los sentimientos llegando a ser en exceso emotivo, sensible e intuitivo. Las palabras correctas para definir un nativo de este signo serían intensidad, pasión y deseo.

Se caracteriza por ser un hombre suave y agradable, pudiendo llegar a parecer un monje budista e incluso un extraño a las delicias humanas, cosa que no es cierto porque detrás de esa apariencia tan apacible se esconde una fuerza profunda y volcánica. Asimismo, es un temperamento que sabe manejar y controlar muy bien para dejar ver de si solo que él quiere mostrar.

El hombre escorpio es muy seguro de sí, invierte tiempo en indagar y ahondar en la profundidad de sus sentimientos, así como sus emociones. De tal manera, que pueda conocerse bien a sí mismo y saber qué es lo que quiere y desea. Es un signo que muy poco le importa las opiniones o juicios que emitan sobre él.

Algo interesante y no solo de este signo, sino de todos en general es que cada uno tiene una frase que lo caracteriza. En este caso, la que profesa el macho escorpiano es «Yo deseo…» y por lo usual va dirigida a la paz, felicidad, abundancia, mucho amor y buena vibra tanto para él como los suyos.

Aspectos clave de su personalidad

Si estas interesada en un nativo de este signo, debes saber cuáles son las características que lo definen para entenderlo mejor. No obstante, algo que te puede servir de guía es que busca a compañera sentimental firme y decidida como él.

Lo negativo del hombre escorpio

Son hombres que les atrae las cosas extravagantes, intentando siempre lograr lo imposible siendo completamente indisciplinados. Además de exigentes con temperamento explosivo y total dominio sobre la pasión y la razón.

Por lo tanto, convivir con él no es cosa sencilla su carácter es agresivo, autoritario y calculador, debido a que siempre se preocupa por realizar todo aquello que se ha propuesto alcanzar. Tanto es así, que incluso suele llevarse para la casa los problemas y necesidades laborales.

Sin embargo, resulta sumamente tentador envolverse con un escorpiano, ya que esa fuerza de voluntad tan marcada por conseguir sus ideales, sin importar el sacrificio que tenga que hacer es muy atractiva para muchos signos.

Lo positivo del hombre escorpio

Están dotados de una expresión intensa y gran capacidad para caer bien e influenciar en su entorno, por su magnetismo y poder intuitivo. Son dueños de sí mismos, inteligentes, críticos, en especial sarcásticos y no aceptan consejos con respecto a sus planes. Poseen un sexto sentido que les permite detectar lo que sucede alrededor de su entorno, siempre ahondan más allá de lo ocurre a simple vista.

También, se puede acotar la compasión y dignidad que poseen, así como la cooperación hacia otros. No obstante, siempre se ponen en primer lugar, por lo cual, llevarán las riendas en una relación pudiendo ser afectiva o laboral. Tampoco tiene muchos amigos, sin embargo, con los pocos que tiene crea amistades para toda la vida, apreciando la sinceridad y bondad, así que puedes esperar lo mismo de él.

Su inteligencia es sobresaliente que casi nunca se les puede engañar y al ser un signo muy contradictorio, llama la atención de muchos. Es un hombre que puede sorprender con la reacción de su comportamiento, pues cambia con facilidad su estado de ánimo, tomándole unos escasos segundos ir del llanto a un enojo volcánico.

¿Cómo comprender al hombre escorpio?

Si bien es cierto que ningún hombre es fácil de comprender, para llegar a profundizar en el escorpiano es necesario indagar acerca de sus pasiones, emociones, intrigas, agobios, desagrados y mucho más.

Controlador

Al ser sumamente independiente no renuncia fácilmente a lo que se ha propuesto obtener, le gusta tener el control de todas las situaciones hasta de lo que suceda en la casa. Siempre decidido a defender su punto de vista y hacer cualquier cosa para lograr lo que quiere, siendo así, le encanta tener su propio espacio y que no los hagan sentir que son incapaces.

Emocional

Siente mucha atracción por la sexualidad y la misma pasión, además de ser sumamente hogareños, trabajadores y amistosos les encanta la vida en familia, tener hijos y vestir bien. También, se distinguen por siempre mostrar interés en cualquier cosa que los atraiga.

Apasionado

La profundidad y pasión son características esenciales en su persona, lo cual hace que resalte entre los hombres del zodiaco. La comprensión para él significa mucho en cualquier tipo de relación, por lo cual, podrás esperar que sea intenso, leal, buen amigo, detallista y observador. Sin embargo, por esa misma pasión puede llegar a convertirse en un hombre dominante, celoso, inflexible, manipulador e incluso obsesivo.

Leal

No hay duda en que es uno o quizás el más leal de los signos con sus seres amados y amistades. No le gusta la traición y si en algún momento se sienten traicionados buscaran siempre devolver el daño. Así que lo mejor es ser una persona honesta y sincera con él, pues una vez que descubra la traición, no dudara en mostrarte su peor lado dejando ver lo vengativo y cruel que puede llegar a ser.

Audaz

Su coraje es aprueba de todo y no le da miedo nada, haciéndolo capaz de resurgir de las cenizas. Su carácter es completamente misterioso y desconfiado, nunca dispuesto a revelarse ante nadie. Pero, mantiene un espíritu aventurero y osado, perfecto para correr riesgos y desafíos.

Dado que es un hombre que busca constantemente salirse con la suya, en el terreno del amor no le da miedo experimentar los extremos que se puedan presentar tanto en lo físico como en lo emocional. Por lo tanto, nunca retrocederá hasta conseguir lo que quiere, asumiendo comportamientos enigmáticos y difíciles de descifrar.

Un hombre en constante renovación

Debido a que su Animal espiritual es la serpiente, es un hombre que representa la regeneración y el cambio, el hipnotismo que posee lo convierte en uno de los más grandes e inigualables seductores del zodiaco. Su corazón es grande y capaz de jugarse todo por lo que quiere, asimismo, suele desilusionarse rápido. Sin embargo, nunca se conforma con poco.

Siente una gran necesidad de involucrarse por completo en todo lo que haga, no le teme a los cambios porque representan el poder de la regeneración. Siendo así, está dispuesto a empezar de cero las veces que sean necesarias para alcanzar sus objetivos.

Por otra parte, puede resultar muy rencoroso si descubre alguna infidelidad por parte de su amada o peor aún, si sus sentimientos hacia él nunca fueron reales como los que demostró sentir en un principio. Por lo cual, no esperes una buena reacción, más bien, que su carácter hierva haciéndolo volcar sobre ella.

Al interesarse por una dama, vivirá encantado e intrigado por descubrir los misterios que la rodean y la convertirá en el objetivo de su pasión. Tanto así, que no dejará de insistir hasta develar esos secretos y una vez hecho, reclamarlos como suyos. Razón por la cual, si eres una mujer que va demasiado rápido cualquier relación que mantengas con él no será para nada agradable.

Odia las inseguridades, solo le gusta rodearse de gente fuerte y con mucha confianza en sí misma para sentirse reforzado. Con él una pareja nunca se aburrirá, a pesar que no son personas muy sociables, es dinámico y se mantiene en constante movimiento, planificando nuevas ideas para sorprender con una salida divertida.

Hombre escorpio y el trabajo

Tiene las mejores Aptitudes de una persona en el campo laboral y logra desempeñarse en carreras exitosas, el dinero es muy importante para él, por lo cual, es materialista. Aun así, les gusta gastar en obsequios para las quienes ama y dispuesto por hacer cualquier cosa para proteger a sus seres queridos.

Separa a la perfección lo laboral de lo personal, siendo muy difícil que comparta aspectos de su vida privada con los compañeros de trabajo. Son personas habilidosas, las cuales no se les dificulta cumplir roles de líderes, muestran y tienen mucha confianza en sus capacidades. Por lo general, destaca en situaciones críticas tomando el control y sacando a flote cualquier situación conflictiva. Esto porque es alérgico al fracaso y jamás permitiría que se hunda aquello en lo que tanto ha trabajado.

No le gusta ser abrumado en el trabajo con preguntas ni con respuestas, cuando está interesado en saber de alguna situación será él quien tome la iniciativa. Aceptará las observaciones, siempre que sean para mejorar la situación en forma constructiva y no con intenciones de empeorarla.

Como ya se mencionó, son personales leales y responsables, por lo cual, esperan recibir lo mismo de sus compañeros del trabajo. Cuando está motivado y recibe un trato justo es un trabajador sin dudas dedicado, así que no les gusta perder tiempo en tonterías. Más bien, trabaja y se esfuerza muy duro sin mirar el tiempo.

Hombre escorpio y el amor

Solo acepta y da lo mejor de él, no demuestra con mensajes ni señales algún tipo de interés con la intención para no llamar la atención. En cambio, suele ir directo a la presa arrasando con su encanto y demostrando lo que siente con acciones. Su mirada es una de las más envolventes y desnuda rápidamente, sus besos son capaces de inundar el alma y su cuerpo inspira mucho deseo carnal, dejando todo claro con sus sensuales movimientos.

Un caballero que conquista con el corazón desde el primer momento, sin dejar de trabajar hasta conseguirlo, por lo tanto, no permitirá que nada ni nadie le estropee su plan. Al estar enamorado su naturaleza fija es desear sentir amor hasta el fondo de su ser, buscando experimentar tanto los placeres como el dolor del sentimiento para ser transformado por él.

La mujer que esté de su mano nunca le hará falta cariño, amor, pasión, cuidado y protección, puesto que es un hombre que pierde el sentido cuando se enamora profundamente. Se caracteriza por disfrutar de todo y cada momento para que su relación se fortalezca.

¿Qué busca en una mujer?

La mujer ideal para él debe buscar y luchar por sus ideales, así como ser muy guapa y atractiva. De hecho, deseada por otros hombres, pero que no sea seducible o muestre interés en otros. Cada uno de sus atributos debe expresarse en la forma de una mujer abierta y que disfrute al máximo.

Al momento de iniciar la primera etapa de relación, el nativo de este signo valora la honestidad y sinceridad de su pareja, quizás mucho más de lo que parece. Le gusta seleccionar una compañera con autosuficiencia, muy sabia y compuesta por experiencias maduras.

También, debe ser capaz de someterse con dignidad a la relación y no andar de coqueta. Además, no permite ni el más mínimo engaño, para él la mujer siempre debe estar presente o de lo contrario su interés por ella desaparecerá.

¿Cómo saber cuándo está enamorado?

Por ser el signo más sincero del zodiaco, cuando se enamora o está interesado suele controlar sus sentimientos. Sin embargo, esto no impide que entregue su corazón, solo que lo hace de manera inteligente. Esto puede deberse a que le encanta manejar la relación desde el primer instante, con la intención que todo tenga un toque de misterio e intriga.

https://www.youtube.com/watch?v=lSZcuzQ4QbA

Por otra parte, el hecho que un escorpiano tenga intimidad con quien lo atraiga, no es sinónimo de estar perdidamente enamorado. Esto únicamente le permitirá comprobar si realmente siente amor o es algo pasajero, ya que el sexo para él es descubrir amor sincero, además, sus besos son pura pasión.

¿Cómo es ser su pareja?

En principio es distante hasta que considera que se ha ganado su confianza, cuando esto sucede abre las puertas de su corazón de par en par. Es entonces cuando está listo para amar de forma plena y honesta, emanando de su cuerpo la gran vitalidad actuando como un amante por excelencia.

Aunque, su magnetismo en ocasiones le impide tener buenas relaciones, pues a pesar de querer a su lado a alguien igual de apasionada e intensa que él, rechaza los excesos de romanticismo y las cursiladas. En su lugar, hay que demostrar estar al mismo nivel emocional que él, así como tener paciencia para evitar que caiga en el egocentrismo.

Por lo usual, tiene una larga lista de conquistas que caen derretidas por su simpatía y encanto natural, sin embargo, no es fácil atraparlo. Para lograr ello, seguir su juego y demostrar que se puede estar seguro de sí mismo y jugar en su cancha es lo ideal.

El hombre de este signo se entrega por completo a la relación amorosa, considera que su pareja es tanto el amor de su vida como su mejor amiga. En definitiva, su otra mitad, demostrado ser una persona romántica y detallista, igualmente, brindar apoyo constante y siempre tratar de ser útiles para ellas.

Cómo es el hombre escorpio de pareja

Una de las cosas más admirables de un nativo como él es la habilidad para ayudar a su pareja, lo cual es lo mejor que te puede pasar si conoces a uno. Además del amor y cariño que recibirás, estarás ganando a un nuevo mejor amigo y consejero, guiándote para tomar las mejores decisiones. Siempre que lo necesites estará a tu lado, incluso en el horóscopo se encuentra como el mejor compañero de vida.

¿Cómo maneja los celos?

Ocasionalmente puede mostrar celos hacia su pareja, ya que en lo más profundo de su ser siente el deseo de controlar y dominar su vida, pone en práctica juegos y poderes mentales que le permitan llevar la batuta de la relación. De hecho, es conocido como el más celoso del zodiaco pues no confía en nadie, culpando a veces a su compañera por cosas que ni siquiera ha hecho, solo porque tiene celos y no porque realmente tenga razón.

Es un hombre que no solo mostrara celos por las personas que rodean a su pareja, sino que estará celoso de los extraños y hasta las ex parejas. Inclusive puede resultar ser un hombre opresivo y abrumador con sus interrogatorios de ¿Dónde estabas?, ¿por qué te vistes así? ¿por qué vas para tal lado?

Sin duda, un comportamiento que puede terminar la relación, por lo cual, le es complicado encontrar una pareja que lo como es y sepa llevar su ritmo. Siendo así, se tiene que ser muy honesto en una relación con él, al igual que capaz de cumplir las promesas que se le hagan porque, como bien se ha dicho, pierden fácilmente la confianza en la gente que no puede mantener su palabra.

¿Son infieles?

Cuando siente que esta con la persona indicada, no se anda con rodeos y actúa con seriedad. Es capaz de amar hasta que no le queden fuerzas, al igual que comportarse como un hombre fiel a los afectos de la pareja. No obstante, no quiere decir que en algunos momentos de la relación no se descarrile, pero siempre demostrará que el amor hacia su compañera es firme, seguro y siempre podrá contar con él.

A pesar de ser un hombre en exceso pasional, se esmera en no traicionar a su compañera sentimental, por lo tanto, suele caer muy poco en las tentaciones y trata de darle todo lo que su pareja necesita. Sin embargo, si lo traicionan perderá por completo la razón no dudará ni un segundo en vengarse.

Hombre escorpio y el sexo

Él es sumamente sexual, explosivo y cariñoso, le gusta probar distintos ritmos y distintas formas en el sexo siempre buscando que sus relaciones no sean rutinarias. Aunque, al final se dé cuenta que con lo que más disfruta y se siente cómodo es probando lo mismo de siempre. Esto puede ser porque su signo gobierna lo órganos sexuales o quizás sea el hipnotismo inherente que posee, lo cierto es que siempre se ha visto como el más intenso y sexual en la cama.

Es un signo que realmente no se limita a la hora del sexo, muy bien le gusta hacerlo en el suelo, jardín, piscina, escalera u otros espacios. Su compañera debe ser muy sensual y llevar ropa interior de encaje atractiva, pero no muy reveladora debido a que aman el misterio, la elegancia y sofisticación de la mujer. La misma deberá jugarle con miradas insinuantes y provocadoras para volverlos locos a los dos en el acto sexual.

Ama con locura ser el seductor de la relación y todo lo que implique retos, así que si te muestras como una mujer valiente y audaz te vera digna de ser conquistada por él. Al mismo tiempo, admira el intelecto y las personas que viven la vida intensamente, esto aviva su fuego interno.

De más queda decir, que es bastante imaginativo a la hora del sexo. También, adoran sentir esa conexión emocional con su pareja, lo cual lo hace ser un hombre sensible y no le cae para nada bien que lo critiquen, más bien, son situaciones que debes manejar con sutileza.

¿Vale la pena un hombre escorpio?

Iniciar una relación junto a él tiene grandes ventajas y sí, vale la pena, pues buscara la forma de hacerte sentir como lo más amado y preciado de su vida. Por supuesto, siempre y cuando valores sus sentimientos, demostrando sentir lo mismo hacia él y ni se te ocurra defraudarlo o traicionarlo porque nunca tiene problema en decir la verdad. Aunque, implique dolor ellos no se guardan nada y dirán todo sin pensarlo.

Hay muchas cosas en él, de las cuales te podrás enamorar fácilmente como:

– El aire de misterio sexy, encantador e irresistible oculto en su mirada y sonrisa hacen derretir a más de una.

– La ambición que tiene cuando se fija una meta, pues siempre va por ella sin permitir que nadie se interponga. De manera, que al plantearse un proyecto de vida junto a la mujer que ama hará lo posible para que resulte.

– Cuando se enamora ama de verdad con todas sus fuerzas y hace lo imposible por mantener al ser especial a su lado. Además, procura demostrarlo a diario con su romanticismo, lealtad y cariño.

– El hecho de esconder tras una coraza el hombre tierno, que le gusta dar y recibir mimos, caricias, así como palabras románticas pero, solo de la persona que ama.

– Su buen sentido del humor lo hace muy sociable, simpático y divertido cuando entra en ambiente con las demás personas.

Hombre escorpio y el hogar

El refugio predilecto para descansar siempre será su casa, ese hogar donde puede relajarse y encontrarse con su yo interior. El tiempo que comparte en la comodidad de cuatro paredes junto a su mujer y familia lo valora mucho, exigiendo así lo mismo por parte de la pareja. Por cierto, no le agrada que la casa este rodeada de muchas visitas.

Busca convertir su hogar en un lugar cómodo, llenándolo de alfombras, muebles y detalles significativos, prefiriendo mil veces la calidad que la cantidad y estética. No obstante, si le permiten arreglar a su estilo se destacará de manera única y sin dudar en mostrar su afición por lo misterioso y exótico.

Las cosas para este signo no deben ser caras ni mucho menos con detalles lujosos, sino contar una historia, tener un significado especial para él y de misterio ante los ojos del resto.

Cómo es el hombre escorpio en el hogar

De su hogar considera solo dos espacios importantes el cuarto y la cocina; el cuarto es algo que cuida mucho, pues no solo se trata del espacio personal, sino porque es donde comparte la intimidad con su pareja. Por su parte, la cocina es el mejor lugar donde se relaja y no debe ser molestado mientras prepara alguna delicia, puesto que para él cocinar es una forma de arte y expresión.

Por ser tan apasionado y erótico acostumbra a llenar el dormitorio de flores secas, olores dulces y agradables, así como de velas, que si no lo sabes deberías averiguar el Significado de las velas rojas. También, abundan todo tipo de almohadas, al menos un sillón cómodo para disfrutar de la lectura y muchas alfombras para caminar descalzo.

¿Cómo es el padre escorpio?

Es atento, protector y motivado a tener un hogar seguro donde abunde el amor y comprensión para sus hijos. No obstante, suele ser muy autoritario, pasional y sacrificado por ellos. De entre todos los signos, estos son los padres más cercanos a sus hijos con verdadera vocación de atención y escucha.

Sus hijos pueden pasar largos ratos hablando con ellos acerca de cualquier cosa, recibiendo toda la atención y cariño necesario. La personalidad de un papá como él es hogareña, por lo tanto, intenta elogiar a sus hijos cada vez que puede para brindarles ese sentimiento de calidez donde no falte el amor y la confianza. Aunque se relaciona de forma afectiva, si los hijos le llevan la contraria o siente desafiada su autoridad puede reaccionar de forma déspota.

Los descendientes de este signo ven a su padre autoritario con mirada profunda y voz grave, siendo capaces de protegerlos y a su vez, de imponerse de forma contundente. De tal modo, trasmitiendo toda su energía a los pequeños para que asuman las tareas y responsabilidades con entusiasmo y firmeza.

Cómo es el hombre escorpio de padre

Compatibilidades del hombre escorpio

Los planetas que influyen en su destino son Marte y Plutón, lo cual afecta sus relaciones, psicología, manifestaciones amorosas y amistosas, siendo más amigables con los que pertenecen a su mismo elemento. No obstante, conociendo como es Escorpio en el amor su compatibilidad es más dada con signos de tierra. Aunque, también se entienden fácilmente con alguien de su mismo signo, pudiendo crear amistades y relaciones tanto estrechas como confiables.

Algunas de sus relaciones más relevantes podrían llegar a ser:

Mujer libra

Una relación entre ellos será muy problemática, aunque ambos se caracterizan por ser muy amorosos; para ella el amor es un sentimiento terno, aireado y envolvente, mientras que para él domina la pasión, celos e impulsos. Esto hace que un posible emparejamiento sea absolutamente disparejo, necesitando para entablar algo serio paciencia, aceptación y amor incondicional.

Mujer cáncer

Ella lo comprenderá totalmente, otorgándole todo el amor, cariño y cuidado que necesita. Al mismo tiempo, la sensualidad que requiere. Una nativa de este signo, será capaz de mostrar siempre cuanto ama y desea una relación llena de emociones fuertes, asimismo, sentimientos profundos. Sin duda alguna, una dama totalmente agradable y hermosa.

Mujer aries

La contempla con sus mejores cualidades y se muestra ante ella como un hombre independiente, impetuoso, directo y decisivo. Pero, adoptar un compromiso entre ello es extremadamente difícil, incluso logran su compatibilidad después de un largo trabajo de introspección en sí mismos. Por lo tanto, este par solo llega a crear una amistad.

Mujer piscis

Su relación se da fácilmente, pues ambos por ser del elemento agua les proporciona una comprensión profunda y un contacto emocional. Ella logra envolverlo en un vínculo delgado e invisible y él vive el momento de su relación, lo cual hace que no vean los problemas reales de la relación. Siendo así, deben aprender a tomar las decisiones correctas sin depender de las emociones.

Cómo es el hombre escorpio con mujer picis

Mujer leo

A diferencia de las anteriores ella le brinda un refugio seguro, dado que es una mujer inteligente, orgullosa, fuerte de espíritu y llena de pasión, logrando ser una pareja armoniosa. Por su parte, él siempre admirara su ambicioso y riesgo de aventuras para lograr estar a la vista de todos y gestionar sus propios negocios. Sin embargo, la intransigencia de cada uno y el ultimátum que se darán dificulta el compromiso y matrimonio.

Mujer escorpio

Tiene una relación sumamente acalorada, él le dará emociones que ninguna señal pueda transmitir y ella será capaz de dejar cualquiera de sus ideas a través de sí misma para multiplicarse. El amor entre ellos es muy fuerte, pero a su vez mortal. En estos casos, solo la comprensión y reconciliación puede salvar la relación, si logran sobrevivir a un periodo difícil entonces el matrimonio será largo y exitoso todo un modelo a seguir.

Mujer géminis

Su unión es una mezcla en parte buena y en parte mala, ya que por un lado a él le gusta su sexualidad, atractivo y optimismo insaciable, mientras que, por el otro, la considera frívola. Ella en cambio, no aprueba su drama y prefiere analizar el problema a fondo.

Una gemela es increíblemente encantadora y siempre estará rodeada de un gran círculo de amigos, lo cual pone celoso a su pareja trayendo consigo conflictos a la vida familiar. Esta relación se compone de fantasías y emoción, pero cuando el hombre crea que lo sabe toda acerca de ella, esta le dará nuevas sorpresas.

Mujer capricornio

Cuando estos signos se enamoran ocurre una química incomparable a otras parejas de zodiaco, aunque si bien al principio no será nada fácil debido a que son recios a establecer relaciones. Sin embargo, es una pareja duradera porque saben equilibrar las cosas con dinamismo.

Algo favorable y a su vez no tanto, es que se podría decir que son demasiado calientes, lo cual llevaría a cada uno mirar fuera de la relación. No obstante, se caracterizan por ser leales y consideran perfecta la intimidad para solucionar sus problemas.

Cómo es el hombre escorpio con mujer capricornio