¿Cómo es aries como pareja?


¿Cómo es aries como pareja? Los aries son el signo de fuego por excelencia, son de un carácter fuerte y algo temperamentales, pero son los seres mas fieles que podrás encontrar en tu camino, siempre y cuando no los traiciones, si lo haces perderás a un gran amigo incondicional y si los dañas tendrás un enemigo para el resto de tu vida.

Y es que Aries es así, completamente apasionado por todo lo que le interesa, siempre llenos de energía, entusiasmo y siempre los podrás encontrar en puestos de liderazgo, su naturaleza les hace mas afectos a dar instrucciones que a recibirlas, su carácter independiente y ambicioso los convierte en personas luchadoras, sin embargo, algunos los consideran agresivos, pues no se quedan con nada son muy directos y siempre tendrán un argumento para refutarte lo que sea.

Aries enamorado

En lo que se refiera al amor, los arianos suelen ser personas muy apasionadas, lo que los convierte en muy sexuales, les gusta el contacto físico con sus parejas, sobre todo en la intimidad, son muy cariñosos con sus parejas y simplemente lo dan todo cuando aman.

Los arianos disfrutan cada etapa de las relaciones desde la conquista misma, el romance, las citas, la seducción y por supuesto el sexo, se les considera amantes imaginativos y muy creativos.

Les gusta el control

Este es un rasgo que se nota mucho en los nacidos bajo este signo, les gusta controlar las situaciones y en lo que se refiere a la pareja desean que todo sea perfecto, y es precisamente esta necesidad de perfección lo que los convierte en personas sumamente detallistas y podría parecer que intenta dominar a su pareja.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un alebrije fácil y rápido?

Aman sin condiciones y se entregan de la misma manera, y esperaban lo mismo de sus parejas, es por esa razón que tiende a frustrase cuando no se sienten amados y prefieren retirarse, una vez que los aries se decepcionan, las relaciones con ellos no volverán a ser iguales.

La rutina los aburre

Esto es una de las facetas mas intensas de los Aries, si bien les gusta la tranquilidad y disfrutar de la paz, no les gusta la rutina, los aburre y simplemente pierden el interés, para estar con una pareja aries es necesario estar consciente de que son aventureros por naturaleza, les gusta explorar nuevas cosas y las nuevas experiencias.

Cuando están con una pareja les gusta la novedad y la variedad, si o encasillas en la rutina terminaras por perderlo por aburrimiento, así que cuando puedas dale algo de aventura y permítele divertirse contigo.

Muy fieles

Aries es un signo muy frontal, por lo que las mentiras no son su fuerte, prefiere decirlo todo directamente y sin misterios, lo que los convierte en personas muy fieles en sus relaciones, no suelen engañar y prefieren dejar a su pareja antes que engañarlos.

En el momento en el que Aries decide irse no lo podrás detener, sin importar lo que hagas, simplemente se ira de tu lado y no habrá marcha atrás.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine