¿Cómo entrar en los sueños de alguien? Desde hace muchos siglos gran cantidad de personas se  han dedicado  intensamente a estudiar y buscar cual es el significado de los sueños, ya que por lo general se les conoce como una puerta a lo irreal que permite que el hombre se puede conectar con cualquier factor como lo puede ser el  amor, la calma, tus amigos, familia, el miedo y mucho más que puede resultar un poco abrumador para nosotros.

Los sueños traen consigo muchas dudas  y se puede decir que hasta preocupaciones que nos pueden estar dando vuelta por todo el día en la cabeza,  debido a que nos surgen distintas preguntas en torno a ellos, vamos a conocer en este post  como se puede hacer para lograr  entrar en los sueños de alguien.

Probar la realidad

Para este caso lo que se debe hacer es repetirnos muchas veces durante el día la pregunta ¿será que estoy durmiendo?  Pero además en necesario que se preste mucha atención a todo lo que nos pueda parecer fuera de lo común o en dado caso que no esté en el contexto que se acostumbra.

Al restar realizando esto de manera constante se puede tener la oportunidad de conocer  cuando se está soñando realmente, pero además de poder entrar en los sueños de otras personas, ya que se logra un contacto tanto físico como también emocional, por otra parte, se tiene la posibilidad de encontrar las pruebas de realidad mientras duermes.

Realizar diversos mantras

Esta técnica es mejor realizarla antes de irnos a dormir, se trata de una práctica tradicional, pero que realmente se deben considerar nos detalle de suma importancia para que pueda tener la relevancia requerida, es por ello que se debe hacer mención  que lo requerido es tener establecida una intensión antes de irnos a la cama y de esta manera proceder con el mantra.

El mantra que se debe recitar antes de irnos a dormir puede ser «La próxima vez que sueñe, recordaré que estoy soñando», seguido de ello es necesario tener total concentración para poder imaginar de manera consecuente como sería poder tener conciencia durante todo el sueño y mejor aún entrar en el sueño de otra persona.

Aunque parezca imposible se trata de soñar despierto por así decirlo debido a que se tendría la posibilidad de retener el sueño como una especie de pensamiento a medida que nos encontramos durmiendo de manera habitual y además se tendrá la oportunidad de tener sueños totalmente lúcidos.

Tener sueños interrumpidos

En este truco lo que se busca es interrumpir el sueño  y para ello lo que se debe hacer es colocar alarmas más temprano de lo habitual como puede ser al final de la noche y esto se debe principalmente se suele soñar con mayor intensidad  a medida que la noche va avanzando y es por ello que lo ideal es por estar horas y no a la media de haberse dormido, puesto que o funcionará la técnica.