¿Cómo entablar una conversación con una chica?


¿Cómo entablar una conversación con una chica? El cortejo siempre ha sido una de las dinámicas mas interesantes entre los seres humanos, y es que al momento de entablar conversación con una persona que nos resulta atractiva en un primer momento es necesario que se inicie de la manera adecuada, pues de eso dependerá la duración de la interacción.

Si no se inicia una conversación de la manera correcta no se podrá establecer la interacción necesaria para poder conseguir una relación a futuro de cualquier tipo, de ahí la gran importancia que le dan los chicos a poder comunicarse de manera adecuada con las chicas que les atraen.

A mayor atracción…

A mayor atracción mayor nerviosismo al momento de entablar la conversación., y es que cuando alguien nos atrae siempre existirá nerviosismo y esto es algo que se debe controlar y tratar sobre todas las cosas de dejar atrás, así que respira profundo y siempre es recomendable que se inicie con lo básico.

La mejor alternativa para iniciar una conversación es un simple “Hola ¿Cómo estás?”, si así de simple un saludo común sin mayores complicaciones es la mejor opción para obtener una respuesta, esta será la que nos indicara si es posible entablar la conversación, la respuesta de invitación a proseguir con la conversación es por lo general un “Bien ¿y tú?”

Escucha antes de seguir

Una de las cosas mas importantes es que antes de seguir hablando es necesario que escuches lo que te está diciendo la chica, es posible que puedas lograr una conversación mas amena e interesantes, así que deja el libreto a un lado, la mayoría de las personas los tiene, y sigue de forma coherente la conversación, no sea parte de ese 90% de las personas que tienden a no escuchar.

Te puede interesar:  ¿Cómo medir el dedo?

No establezcas un libreto

Como ya te lo indicamos esto es algo que la mayoría de las personas hace, simplemente escuchan las dos primeras palabras y saltan a contar sus vidas, eso es un error muy grande en cualquier conversación, y si lo que deseas es conocer realmente a una chica es el peor de todos, así que dejala que se exprese y ella misma te indicar cuales son los temas de conversación que le interesan.

Esto es fácil de lograr, la pregunta clave es ¿Qué te gusta? O algo por el estilo, simplemente dejala que hable y que diga lo que realmente le parece interesante, a veces por tratar de parecer muy interesantes terminamos por ser un completo desastre.

Preguntale cosas

Esta es la mejor opción al momento de conocer a una persona, sobre todo a las chicas, preguntale diferentes cosas que desees conocer de ella, el resto te lo contara ella sola, si es que desea hacerlo.

Estas preguntas no tienen que ser muy trascendentales ni profundas, un ¿Cómo te va en…? Es suficiente para que, en la mayoría de los casos, te cuente como van las cosas en esa determinada área, así que simplemente es necesario que hagas las preguntas adecuadas.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine