¿Cómo encontrar mi correo electrónico de Facebook? Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, millones de personas entran en su plataforma para interactuar con otros usuarios conocidos o explorar nuevos caminos, como unirse a grupos, seguir páginas, participar en eventos, entre otras cosas. Su uso se ha visto reducido por la aparición de nuevas redes sociales como Instagram y Tik Tok.

Facebook tiene una opción que simplifica entrar a su servicio, y es dejar abierta la cuenta en el teléfono o en el computador, sin necesidad de escribir los datos cada vez que intentemos abrir sesión. 

Dejar abierta  la cuenta en Facebook

Si bien esta opción nos permite ingresar rápidamente a la red social, si no tenemos guardado los datos en algún lugar, sucede que al no escribir el correo o la contraseña, con el tiempo la olvidamos y si se da el caso de que perdemos todos los datos en el teléfono o el computador, cuando intentemos ingresar y no veamos los datos, será imposible poder acceder.

Este problema se le ha presentado a muchos usuarios, por lo que es recurrente ver a las personas tomando dos caminos, el primero es abriendo una cuenta nueva con otro correo, lo malo es que pierde toda la información del perfil, como contactos, mensajes, fotos, archivos, etcétera.

Y hay otros usuarios que simplemente dejan de usarlo porque conlleva a empezar otra vez con todo el proceso que conlleva.

¿Cómo encontrar el correo electrónico de mi Facebook desde otras aplicaciones?

Una de las ventajas que tiene Google es que podemos sincronizar el correo para crear sesiones de redes sociales de manera rápida. De esta forma, si perdemos los datos del Facebook, simplemente entrando en otras redes sociales vemos el correo, y con él es más fácil crear una contraseña nueva.

¿Cómo saber el correo de Facebook dentro de la red?

También se da los casos donde podemos ingresar a la cuenta, pero no sabemos cuál es el  correo, y lo queremos cambiar o incluso agregar un correo secundario por si sucede algo con el principal. Tenemos varias maneras de averiguar esta información. Si es en el móvil, lo que hacemos es abrir la aplicación y entrar en nuestro perfil, ahora nos ubicamos a la derecha de la pantalla y veremos tres puntos y lo presionamos.

Ahora nos vamos a la opción “configuración de perfil y etiquetado” y esto nos enviará a las herramientas, veremos una opción que dice “general” y ahí veremos el correo asociado a la cuenta, podemos cambiarlo, anotarlo y modificar otros aspectos como el nombre y el usuario.

Si ingresamos desde un computador, el procedimiento es similar, solo que en este caso, las opciones están a la izquierda, y el botón general es el primero de la lista.

¿Es posible ver el correo de otro usuario en Facebook?

Esta opción solo está disponible si la persona lo desea, podemos configurar para que nadie pueda ver nuestro correo, antes se podía ver en la información, ahora depende si el otro usuario quiere o no que se vea el correo.