¿Cómo enamorar a tu crush por WhatsApp? Muchas mujeres están cansadas de que cupido todavía no las ayude con el tema del amor y para agilizar un poco las cosas muchas recurren a hacerlo por ellas mismas y la mejor manera de lograrlo es por medio de las plataformas digitales que son las más conocidas y perfectas para enamorarse y WhatsApp es una excelente opción.

Es importante que antes que se comience se tenga presente que cada mensaje se ajusta a diferentes casos y que se debe escoger la que me que mejor quedando en el punto de relación que se lleva con el crush, después de que se mandan algunos mensajes así que queda estar segura de si misma y controlar la conversación, por lo que en este post se darán unas ideas que pueden servir para conseguir el objetivo propuesto.

La regla de los 5 días

Seguramente muchos se preguntarán ¿en qué consiste? Una vez que se suministra el número de teléfono si la chica es osada puede pedírselo a él y al menos esperar unos 5 días que pasen para decirle “Hola ¿Cómo estás? Soy… es una táctica que muestra interés, pero jamás deja a una chica como urgida es necesario saber que todo se comunica y si él ha recibido el mensaje antes de tiempo no será una buena impresión que de la chica y no es la intención.

Que no te vea desesperada 

Una vez que se de el paso por muchas ganas que haya de escribir un segundo mensaje es recomendable no hacerlo, antes de que la emoción traicione y se cuente lo lindo que es encontrarse el último día en una disco, oficina, restaurant conocido de la ciudad es necesario esperar una respuesta así que hay que tener paciencia y si la chica se percata que hay dos palomitas azules y deja el visto por muchos días hay que indicar que no hay interés y es mejor no insistir.

 No te conviertas en tu tía 

Si la chica tiene varios meses que lo conoce, pero todavía no sabe mucho de él como para conocer algún chiste que lo haga reír es mejor no enviarle memes o algún video sin saber que él se divierte, porque si cuando se los envían los ignora o solo contesta “jajaja” no hay que perder el tiempo a esa persona no le importa que quieran alegrar su día.

 Usa los emojis a tu favor 

En cuanto a los emojis fueron creados en Japón con la intención de que las emociones sean manifestadas y no solamente con alguna palabra, así que este recurso puede usarse para tener conversaciones que sean más interesantes, pero hay que analizar bien si la forma en la que él los utiliza ya que si contesta con dibujos es posible que no sea algo bueno.

No pidas explicaciones

En caso de que la chica aún no sea novia, es recomendable que no le pida explicaciones al chico porque si apenas es el amigo pues no hay algo que mate una pasión que dar una imagen de demandante y encima exigente, pues si no contesta por muy molesta que ella esté que siga como si nada con su vida como que todo está bien, el tiempo es un gran aliado para que mande las señales que dejará saber si él es el indicado o si en dado caso decirle “adiós”.