¿Cómo eliminar intrusos de tu red Wifi Telmex? Si no sabes cómo puedes eliminar intrusos de la red Wifi Telmex, entonces estás en el sitio indicado porque hoy te vamos a explicar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, verás que esto no es un procedimiento que sea difícil, te aconsejamos que prestes mucha atención y leas todo el artículo para que tomes nota y después puedas aplicar la información.

En este sentido Telmex, se trata de una empresa mexicana de telecomunicaciones que está encargada básicamente del ofrecimiento de la telefonía fija y del internet, a esto le sumamos que posee unos 300.000 km de fibra óptica por todo el país. Para que continúes informándote a continuación te compartiremos un paso a paso de lo que tienes que hacer, así que mantente atento y apunta todos los datos que te parezcan importantes para colocarlos en práctica.

¿Cómo puedo eliminar intrusos de la red Wifi Telmex?

Si tienes en tu casa el Wifi de Telmex, debes saber que hay una posibilidad de que puedas cambiar la contraseña, también el nombre de la red, observar cuáles son las posibilidades de poder cambiar la contraseña, el nombre de la red, ver cuáles son los dispositivos que se encuentran conectados, para poder eliminarlos.

En este sentido vas a poder quitar del Wifi esos dispositivos que cualquiera que sea el motivo están conectados a él, de esta forma vas a evitar que la conexión se haga más pesada. De esta manera te vamos a decir cuáles son las indicaciones que tienes que seguir para que puedas quitar todos los dispositivos que se encuentren colgados a ese Wifi.

¿Qué indicaciones son las que tengo que realizar?

Para que inicies es importante que abras el navegador de tu preferencia, en la barra de búsqueda va a ser indispensable que coloques una dirección en específico, esa dirección la vas a colocar en cualquier dispositivo y por supuesto siempre desde las instalaciones de tu casa.

Cuando lo coloques, el sistema permitirá que se abra el panel de control, en el que te van a pedir que coloques un usuario y una contraseña, en dos espacios en blanco que verás en seguida. En ese orden vas a poner “Telmex” anexando la clave, en las que tienen que ser los números con los cuáles  se van a conectar de manera inalámbrica en cualquier dispositivo.

¿Cuáles otros pasos tengo que hacer?

Cuando hayas entrado, vas a ver la pantalla en estado de la conexión del módem, del lado izquierdo, verás un menú en el cuál hay diversas alternativas que puedes escoger. Vas a elegir la que dice “ESTADO” y luego otra que dice “DISPOSITIVOS CONECTADOS”.

Después se va a desplegar un menú en donde se va a visualizar los tipos de conexiones, también con el número de los equipos de cada una de esas medidas.

  • PARA ELIMINAR LOS INTRUSOS DE TU RED WIFI TELMEX esta información te cae como anillo al dedo.