Quantcast

Como Eliminar Arañas Rojas Pequeñas

Consejos sobre cómo eliminar arañas pequeñas marrones o rojas

Las arañas pequeñas son insectos desagradables y a menudo se vuelven una molestia. Son difíciles de encontrar y sus telas de araña se ven muy desagradables. Hay algunas maneras de deshacerse de ellos, y aquí están algunos consejos que puedes seguir para eliminarlos:

Métodos para eliminar arañas

  • Elimina los hábitats de arañas: Esto significa deshacerse de todos los objetos donde puedan esconderse, como discos viejos, papeles, telas, cajas y caminar con frecuencia alrededor del hogar, para asegurar que no hay ningún lugar para las arañas.
  • Uso de productos para matar arañas: Hay aerosoles y repelentes específicamente diseñados para matar arañas. Puede comprar estos productos en cualquier tienda local y aplicarlos en zonas donde se ven arañas rojas o marrones.
  • Asegúrate de sellar cualquier posible entrada: Las arañas tienen muchos lugares donde esconderse, y si hay huecos en los Huecos de la pared, es probable que el receptor deje entrar arañas. Por lo tanto, es muy importante sellar estas aberturas.
  • Usa luces ultravioletas : El uso de luces ultravioletas ayuda al control de plagas porque atraen a los insectos, incluidas las arañas rojas. Estas luces generalmente se colocan alrededor de los bordes de las paredes y en las esquinas de los cuartos para eliminar arañas.

Métodos caseros para eliminar arañas

  • Vinegar: El vinagre blanco es un buen repelente para arañas y puedes usarlo para matarlos. Puedes hacer una solución mezclando partes iguales de vinagre y agua, y luego rociarla alrededor de los bordes de la pared y en los lugares donde usualmente ves arañas.
  • Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es uno de los mejores repelentes para arañas. Mezcla la misma cantidad de sal y bicarbonato de sodio y luego coloca esta mezcla en las áreas donde hay arañas. Esta mezcla ayuda a deshacerse de ellas.
  • Polvo de ajo: El polvo de ajo es un excelente repelente para la mayoría de los insectos, incluidas las arañas. Puedes mezclar partes iguales de polvo de ajo, sal y bicarbonato de sodio y luego esparcir la mezcla alrededor de las aberturas donde entran las arañas.

Además de los métodos anteriores, también puedes tratar de mantener tu casa limpia. Esto significa limpiar todos los desechos de la casa, lo que ayudará a prevenir la presencia de arañas. Debe asegurarse de que los alimentos se mantengan fuera de la vista de las arañas para evitar que se acerquen.

Ahora que sabes cómo deshacerte de las arañas pequeñas marrones o rojas, esperamos que sigas estos consejos para mantener tu hogar libre de arañas.

Cómo eliminar arañas rojas pequeñas

Las arañas rojas, también conocidas como Tetranychus urticae, son pequeños parásitos, muchas veces invisibles al ojo humano, que pueden provocarle graves daños a tus plantas, vegetales o cualquier otro lugar que invadan.

Causas de la aparición de arañas rojas pequeñas

Las arañas rojas pequeñas pueden ser muy dañinas para la agricultura y afines, porque producen un envenenamiento generalizado con el paso del tiempo. Esto es debido a que:

  • Comen hojas y afectan bigotes de los tallos de las plantas.
  • Producen una telaraña roja que afecta a las hojas y los frutos.
  • Causan deformación y desecación de las hojas y brotes, y los frutos se marchitan.

Métodos para eliminar arañas rojas pequeñas

Existen varias formas de eliminar arañas rojas pequeñas de tus plantas, entre ellas:

  • Remojo de los brotes: Ten en cuenta que las arañas se alimentan principalmente de las hojas, por lo que remojar los brotes de tus plantas en agua caliente es una forma efectiva de eliminarlas.
  • Métodos químicos: Existen varios productos químicos específicos para combatir este tipo de enemigos, tales como venenos contra arañas, aceites y aerosoles.
  • Trampa de luz ultravioleta: Una forma genial para atrapar a las arañas es colocar una trampa de luz ultravioleta en la zona donde haya excesiva presencia de arañas. Estas trampas producen calor y atraen a las arañas con una luz ultravioleta.

Ahora que entiendes qué son las arañas rojas pequeñas, sus causas, sus consecuencias y cómo eliminarlas, cuéntanos, ¿has tenido algún problema con ellas?

Cómo eliminar arañas rojas pequeñas

¿Qué son las arañas rojas pequeñas?

Las arañas rojas pequeñas, también conocidas como ácaros rojos, son parásitos muy pequeños que pueden encontrarse alrededor de la casa, especialmente en la humedad. Estos pequeños parásitos se alimentan de la humedad, por lo cual su presencia es común en el baño y en otros espacios húmedos.

¿Cómo eliminar arañas rojas pequeñas?

  • Ventile con frecuencia los espacios húmedos: Es importante mantener los espacios húmedos bien ventilados, para evitar que el aire se condense y aparezcan las arañitas rojas. Asegúrese de abrir las ventanas con frecuencia para evitar su proliferación.
  • Mantenga la humedad bajo control: Utilice deshumidificadores o medidas que disminuyan el nivel de humedad en la casa, como metodos simples como dejar una taza de agua al aire libre cerca de los espacios húmedos, dejando que absorba la humedad.
  • Utilice desinfectantes: Limpie con desinfectante cualquier área donde hayas visto arañas rojas. Esto los matará al instante.

¿Cómo prevenir la aparición de arañas rojas?

  • Mantenga la casa limpia: Limpie periódicamente las areas donde hay humedad y siga estrictamente la regla de ventilación mencionada anteriormente.
  • Trate la madera: Asegúrese que la madera usada para construir cualquier cosa en el hogar, esté tratada para evitar la aparición de arañas y otros parásitos.
  • Mantenga cubiertos los alimentos: Los ácaros rojos suelen nutrirse de la suciedad y en ocasiones de los alimentos. Para prevenir su proliferación, asegúrese de mantener los alimentos bien cubiertos y alejados de áreas húmedas.

Las arañas rojas pequeñas no son dañinas para la salud, pero si son una molestia por su persistencia y por la dificultad de eliminarlas. Por eso, es importante evitar que aparezcan prestando atención al nivel de humedad y usando los métodos descritos anteriormente.

Te puede interesar:  Como Se Llama El Perro De Coco

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine