Quantcast

Como Echarse Crema en La Espalda

Cómo echarse crema en la espalda

Echarse crema en la parte posterior del cuerpo puede ser un procedimiento difícil, pero realmente no necesita serlo. Hay varias formas de echarte crema en la espalda sin tener que pedir ayuda o utilizar herramientas. A continuación se enumeran algunas ideas sobre cómo echarse crema en la espalda.

Método 1: De Pie Frente a un Espejo

  • Limpiar tu espalda con un paño humedecido. Esto ayuda a eliminar la suciedad acumulada en la parte posterior de la piel.
  • Aplicar la crema cálidamente. La crema estará mejor absorvida si su temperatura es levemente superior a la temperatura corporal.
  • Usar un movimiento circular con tus dedos y el palo de la crema. Esto ayuda a esparcir la crema por toda la espalda para su moderación.
  • Mantener el espejo delante de ti para localizar zonas olvidadas. Si hay áreas en las que la crema no se ha aplicado, con el espejo delante podrás ver las zonas sin tener que bajar la cabeza ni los hombros.

Método 2: Usando una Bola de Yoga

  • Coloca la bola de yoga en la parte baja de la espalda. Esto ayudará a liberar el estiramiento del hombro y la espalda.
  • Usar tu dedo y el cuello de la botella de la crema para echar la crema. Usa tu dedo para suavizar la crema en tu piel mientras empujas suavemente la botella o el palo con tu otra mano.
  • Mover la bola arriba y abajo. Esto permitirá que tu organismo permita que la crema se esparza en toda la espalda. No debes presionar demasiado fuerte para no dañar la piel.
  • Enjuagar el implemento después. Limpiar la esfera con un paño limpio después de cada uso, para evitar la acumulación de bacterias.

Echarse crema en la espalda no necesita ser un proceso complicado. Con la paciencia adecuada y estas sencillas técnicas podrás tener tu espalda suave y nutrida en unos pocos minutos.

1. Para aplicar una crema en la espalda, comienza por lavarte la cara y el cuello con agua tibia y un jabón suave para eliminar cualquier gérmen.

2. Asegúrate de usar un jabón para la cara y el cuello para que no se sequen.

3. Extiende la crema que deseas utilizar para tu espalda con la punta de tus dedos sobre la área afectada.

4. Ponte de rodillas y extiende la crema con un movimiento firme hacia los lados desde el centro de la espalda hacia abajo.

5. Puedes usar una toalla de algodón para ayudarte a alcanzar las áreas difíciles de tu espalda, como el cuello y los hombros.

6. Dales un ligero masaje para asegurarte de que la crema se absorba completamente en tu piel.

7. Deja que la crema seque completamente antes de vestirte.

1. Difumina un poco de crema en las palmas de las manos.

2. Desliza las manos sobre la espalda en un movimiento circular.

3. Usa un masaje suave para distribuir la crema por la piel en un movimiento arriba-abajo.

4. Continúa masajeando los lados de la espalda en una dirección y después en la otra.

5. Cuando hayas cubierto toda la espalda, usa la mano para distribuir mejor el producto sobre la piel.

6. Por último, realiza un masaje suave con los dedos para asegurarte de que la crema se extiende de modo uniforme y se absorbe naturalmente.

1. Siéntate con los hombros rectos. Intenta estar en una silla, en una cama, en un taburete, etc.
2. Ponte la crema en la mano.
3. Usa el acto de pellizcar para extendértela por la espalda. Asegúrate de que cubra todas las zonas sin dejar ninguna parte sin aplicar crema.
4. Suavemente masajea la crema con los dedos de la otra mano.
5. Usa los movimientos circulares para aplicar completamente la crema en la piel.
6. Limpia tus manos con agua y jabón, y considera el usar una toalla desechable para evitar posibles derrames. sin ayuda

1. Usa una aplicación extendida. Estas varillas tienen una almohadilla de esponja al extremo que puedes usar para alcanzar espacios de tu espalda que no podría alcanzar con sus manos.

2. Usa una esponja extendida. Estas herramientas están hechas específicamente para alcanzar espacios en la espalda. Utiliza la esponja para asegurarte de que alcance todas las partes de tu espalda.

3. Usa una esponja para baño con un mango extendido. Estas esponjas con mango llegan a lugares de tu espalda que de otra manea no podrías alcanzar.

4. Usa una crema en aerosol para la espalda. Esta crema fue diseñada específicamente para ser aplicada en la parte superior de la espalda sin necesidad de usar una aplicación. Solo debes presionar la espalda ligeramente para rociar la crema.

5. Usa un aplicador de acné para aplicar la crema en tu espalda. Estas herramientas ayudan a aplicar la crema sin tener que usar la espalda y son fáciles de usar.

Te puede interesar:  Donde Está El Parque Temático De Harry Potter

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine