¿Cómo divertir a una chica? Cuando queremos seducir a una mujer o llamar su atención de manera indirecta, no hay nada mejor que hacerla reír o divertirla, es una excelente manera de poder acercarse, y dependiendo de la confianza que tenemos con ella, podemos hacer ciertas cosas.

      Divertir a una chica suele ser una labor sencilla, debemos tener cuidado de no hacerlo de manera forzada, porque podemos obtener su atención, pero no por la forma que esperamos, sino de que nos vea con poca seriedad e incluso ser un mal chiste. También hay que saber poner un límite, y no realizar cosas absurdas que puedan perjudicarnos de diferentes maneras.

Conocerla primero antes de tomar una decisión

No todas las personas somos iguales, lo que a mí me puede dar risa a otra persona no, y viceversa. Por eso si queremos divertir a una chica, primero debemos conocerla un poco, no se trata de explorar toda su vida, simplemente observando qué la hace reír, sus gustos , aficiones, el tipo de humor, etcétera.

Si ya tenemos cierta confianza con ella, no está de más el preguntarle directamente, o insinuarlo en una conversación, y tratar de encaminar el diálogo en lo que le gusta a ella.

Si apenas la estamos conociendo o queremos buscar un detalle para acercarnos, hay que estar pendiente de todos los detalles, de las cosas que dice y en qué momentos exactos nos podemos acercar.

¿Qué métodos podemos usar para hacerla divertir?

El método más efectivo es hacer chistes. Los chistes tienen diversas maneras de contarse, el más usado son comentarios graciosos partiendo de una conversación, busca situaciones graciosas o cosas que te pasen y compleméntalo con un chiste.

Otro método es hacer caras, gestos o tonterías con el cuerpo. En este paso debes identificar el momento para hacerlo, ya que si excedemos de algún recurso, no será gracioso sino pesado, por eso los momentos y la versatilidad de recursos son importantes.

Sorpréndela de vez en cuando

No caigas en repeticiones o cotidianidades, siempre busca una manera de sorprenderla gratamente, para mantener activo el interés y que cada momento que ella pase contigo, sea especial.

Al igual que los recursos anteriores, debemos buscar momentos adecuados, en este caso especiales para sorprenderla, para que tengan un valor sentimental mayor y de esta manera obtener el resultado esperado.

Molestarla de vez en cuando

El molestarla es un método de doble filo, por lo que hay que buscar temas banales y de poca importancia, no debemos molestarla con temas serios. Este paso también requiere de cierta confianza, y nunca debemos hacerlo si apenas estamos acercándonos.

Mantener una buena comunicación

Divertir a una mujer no siempre tiene que ver con la comedia, se trata de hacerla pasar un buen rato, de que cuando pase tiempo contigo se encuentre a gusto, por lo que debemos siempre mantener una buena comunicación, y expresar sentimientos e inquietudes en momentos delicados.

De igual manera, permite que ella te vaya conociendo, no trates de enfocar toda la atención, simplemente ve mostrando una parte de ti que no todo el mundo conoce.