¿Cómo deshacerme de un patán? Por su parte, muchas veces se preguntan las mujeres lo siguiente: si ¿me quiere o no me quiere?, como deshojando la flor que no tiene culpa, pero si la incertidumbre amorosa. Entonces cuando se encuentra de frente con un hombre patán muchas mujeres se preguntan si la quieren o no y por qué razón no le regaló algo y simplemente la respuesta salta a la vista.

Si regala una rosa es porque quiere retener a la mujer en sus garras, haciendo creer que la ama cuando en verdad busca alguna mujer que sea sumisa y que le acepte borracheras y otras cosas de sexo, pero la pregunta es ¿Eres feliz con algo así?

Dejar de creer que se tiene el poder de cambiar al otro

Si bien a muchas chicas les gustan los hombres malos y que tienen una vida conflictiva, es bueno que algunas veces se sientan algunas emociones intensas, pero ¿después de eso qué? ¿Hay que aguantarse todas las malcriadeces de ese chico?

Tal vez ella piense que no será de esa forma, porque ella lo puede cambiar y será el más lindo de todos, que es la que le abrirá los ojos y el hombre se ha reivindicado por el buen camino. Si en realidad la chica cree que eso pasará tiene pensamientos de niña de secundaria donde no la llevará por un camino ameno.

Dejar de usar las redes sociales para conocer gente

Si bien han dicho que quien empieza mal terminará igual de mal, así que es recomendable que ya no se usen redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook para conocer chicos, sin señalar que Tinder es la peor de todas porque hay algunos hombres urgidos que buscan una chica para el sexo y se esconden un poco anónimamente en una foto y en palabras lindas, posiblemente al inicio se portarán de una manera caballerosa hasta empáticos, pero una vez que tengan a su presa van a mostrarse como son en realidad y es un gran patán en toda la extensión de la palabra.

Dejar de sentirse menos y aceptar quién es: una mujer valiosa

Puede ser que muchas chicas lleven la vida creyendo que son inferiores, porque piensan que no son lindas ni que tampoco tienen bonito carácter y en realidad el alma que tienen vale mucho como la de cualquier fémina y lamentablemente este tipo de mujeres son perfectas para atraer patanes que tienen un radar para ubicarlas.

Lamentablemente hay mujeres que se esconden en una debilidad y se dejan llevar por los brazos de esta clase de hombres, pues  en este caso lo que hay que hacer es subir la autoestima y aprender a amarse.

No encasillarse en las relaciones pasadas

Una vez que existen dos o tres relaciones de autodestrucción la mente de la chica cree que debe seguir eso mismo de elegir hombres que son abusivos y que no aman a nadie y si lo que desea en realidad es dejar atrás todos esos patanes es necesario que la memoria del corazón sea borrada y seguir para adelante. Así que es importante que la mujer se respete a ella misma y no aceptarle todo lo que él proponga o diga.