¿Cómo descomponer un carro sin dejar rastro? Seguramente en algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado si existe forma en la cual se puede descomponer un carro sin dejar ningún tipo de rastro, es decir, sin que el dueño del mismo se de cuenta que se hizo o en dado caso que sea de nuestra propiedad que a simple cista no puedan detectar que le sucedió.

Es por ello que en este post vamos a poder conocer información de interés que se relaciona directamente con como se puede descomponer un carro sin que quede ningún rastro de ello.

Colocar otro producto al radiador

Lo primero que se debe tomar en cuenta es que el radiador de un carro es de suma importancia para el mismo y es por ello que es de suma importancia que se tenga presente que si el radiador del coche trabaja con agua no se le puede colocar refrigerante y si trabaja con refrigerante no se le puede agregar agua.

Esto se debe a que el agua en lugar del refrigerante contribuye de manera negativa y para ser más específicos, esto lo que  hace es que el sistema de enfriamiento no trabaje de forma adecuada y puede llegar a explotar el motor si este fue reparado o puede funcionar recalentado que es perjudicial para el.

La viscosidad del aceite

Si el cambio de aceite de cualquier tipo de vehículo es realizado por personas que no tengan ningún tipo de conocimiento en el tema o que no lo lleven a cabo tal y como se debe, es perjudicial para el motor del vehículo y esto se debe principalmente a que no se tiene la precaución de poder verificar si la viscosidad del aceite es realmente es el que se debe usar para ese modelo de motor y si se altera se pueden presentar muchas fallas   y todo por una errónea lubricación.

Colocar aditivos innecesarios

Algo que no se puede pasar por alto es que en su mayoría esos aceites que se requieren  para el motor se componen de diversos aditivos como lo puede ser el detergente y esto con la finalidad de contribuir con el uso del mismo y que el motor pueda tener un mejor desempeño, pero es necesario que se indique que si se agrega otro tipo de sustancia se puede alterar considerablemente el   equilibrio químico del aceite.

Al agregarle al aceite cualquier  otro aditivo extra a los que ya traen  se suele generar una degradación en el aceite y se puede decir que se suele perder toda la efectividad además de la lubricación y por consecuencia se ve afectado el motor considerablemente.

Calentamiento del motor

Si el carro se encentra trabajando con motor que fue reparado o que  presenta cualquier tipo de falla una manera de descomponerlo de inmediato es proceder  a recalentar de manera considerable el mismo y de esta forma se  verá afectado de tal magnitud que no va a continuar funcionando de manera habitual.