¿Cómo descargar youtube en smart tv LG? Si no sabes cómo puedes descargar youtube en un smart tv de LG, no te preocupes que el día de hoy te vamos a explicar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que presta mucha atención para que puedas tomar notas de absolutamente todo, así que lo primero que te recomendamos que hagas es que prestes mucha atención y leas todo el artículo.

Y es que existen muchas aplicaciones disponibles pero la verdad es que la de “Youtube tv” merece que la pruebes antes que las demás. Ya que la misma te permite ver la televisión en directo de diversas cadenas de la televisión y también de los cables populares, aparte de la transmisión en vivo, ya que se encuentra compatible con el “DVR” en la nube que posee almacenamiento ilimitado para que puedas grabar tus programas preferidos para verlos sin conexión.

¿Cómo hago para poner youtube en mi smart tv de LG?

En este sentido, dicha aplicación se encuentra disponible para casi todos los modelos de “Smart TV” de la marca LG que se lanzaron en el año 2016 y también después. Para los nuevos usuarios de la “LG Smart TV” puede encontrarse preinstalada la aplicación de “youtube”, lo único que tienes que realizar es que lances la aplicación y comiences a observar los contenidos que se encuentren en la sesión de tu cuenta.

Primero que todo tienes que encender el LG Smart TV y conectarlo a la internet, luego vas a presionar el botón de “empezar” con el control del televisor LG y abrirás “LG Content Store”. Debes escoger la pestaña de las aplicaciones y después buscar la aplicación de “youtube”. Luego vas a escoger la aplicación de los resultados para la búsqueda, en seguida tienes que escoger la aplicación de los resultados de búsqueda.

¿Qué pasos son los que tengo que seguir?

Después en la página de información de la aplicación le vas a presionar clic en donde diga “instalar”, en seguida se va a descargar en tu televisor. Seguidamente vas a descargar la aplicación y vas a iniciarla  y tocar la alternativa que dice “inicio de sesión”.

En seguida vas a visitar la página de “youtube” en la computadora o en tu dispositivo móvil y vas a ingresar el código de activación que se va a mostrar en la pantalla del televisor.

¿Qué otros pasos debo seguir?

También puedes conectar tu Smartphone y el LG Smart TV en la misma red de Wi-Fi, luego vas a abrir la aplicación de “Youtube” en tu Smartphone y vas a transmitir el canal que desees ver.

Luego tocas el ícono de transmisión que puedes encontrar en el reproductor multimedia, en seguida vas a escoger tu “LG Smart TV” y el canal se comenzará a reproducir en el televisor.

  • PUEDES DESCARGAR YOUTUBE EN TU SMART TV LG para que veas los canales que más te gustan.